Antonio Orozco presume del arte de su hijo Jan “surfeando en las montañas”

El artista ha compartido un vídeo en el que su hijo aparece practicando snowboard
Antonio Orozco presume del arte de su hijo Jan “surfeando en las montañas”

 

Tiempo de lectura: 2’

Jan Orozco ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene un gran talento para la música. El pequeño cumplió hace unas semanas 13 años y ha heredado el amor por la música de su padre, Antonio Orozco, que está encantado de verle crecer e ir descubriendo poco a poco sus dotes musicales. Ahora ha vuelto a demostrar que no solo se le da bien la música sino también los deportes, ¡haciendo snowboard!

“Go with the Flow in @lamolina con Jan Orozco. 2 día, aprendiendo a “surfear on the Montains”, ha escrito el artista junto a un vídeo en el que se ve cómo su hijo baja por la pista de nieve subido a una tabla de snowboard. Una hazaña de la que ha querido presumir en sus redes sociales para contarle una vez más al mundo lo orgulloso que está de su hijo Jan. Todas sus publicaciones las acompaña del hahstag #ElNiñoEsMío para que quede constancia de que se alegra de cada uno de los logros del pequeño, que no son pocos.

Otra de las facetas por las que destaca Jan es su amor por los animales, algo que también queda demostrado en sus redes sociales. Hemos podido verlo durmiendo una placentera siesta con su perrita Uma, a la que se refieren en sus redes sociales como #MiNovia por el cariño que tienen hacia ella, que forma parte de la familia y llena su día a día de amor. También jugando en el jardín con Jackie y Nuka, las dos nuevas incorporaciones de la familia que han llegado para quedarse y revolucionar sus vidas por completo. ¡Cuánto arte tienes, Jan! Nunca dejes de sorprendernos con tu talento porque nos encanta verte crecer así de feliz.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100