La dulce sorpresa que ha recibido Antonio Orozco por su 47 cumpleaños: ''hoy va a ser un gran día''

El cantante, que sopla hoy velas, ha compartido un instante de su despertar esta mañana con regalos incluídos
Antonio Orozco se derrite con esta imagen de su hijo Jan junto a su compañera de vida

 

Tiempo de lectura: 2’

No todos los días se cumplen 47 años y se cumplen tan bien como Antonio Orozco. El cantante está en un momento espectacular en todos los sentidos: sereno, pleno y feliz. En lo personal está arropado por sus seres queridos y lleno de salud, en lo profesional sigue dando y generando éxitos en la industria de la música. Además, que Jamque ha heredado todos sus genes y vocación por la música, también le tiene en una pompa. El joven no deja de sorprender a su padre con el enorme talento que tiene.

Muchas razones para sonreír y dar las gracias. Algo que Antonio Orozco ha querido hacer desde primera hora del día, por los muchos mensajes de cariño que le están llegando. Anque el artista también ha compartido un momento muy dulce con el que ha empezado este 23 de noviembre. Y es que no 1 ni 2, sino 3 cajas de desayuno sorpresa le ha llegado para que empiece este día tan señalado de la mejor forma posible.

El cantante ha compartido el instante con el siguiente mensaje: ''¡Dulce despertar! Tal día como hoy, nací yo, hace 47 años, felizmente enamorado de mi vida y absolutamente agradecido a cada un@ de vosotr@s por permitirme vivir en un sueño tan hermoso. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN! (Se aceptan jamones y vino del bueno, si estás pensando que regalarme) HOY SERÁ UN GRAN DÍA'', concluía diciendo. En cuestión de minutos la publicación se ha llenado de felicitaciones de fans, seres queridos y compañeros de profesión. Niña Pastori le ha llegado el texto con corazones y muchas felicidades, Pastora Soler, también se ha sumado a las felicitaciones o Laura Pausini, que le ha escrito ''te queremos, Anotnio''. Y así hasta cientos de comentarios.

¡Feliz cumpleaños, súper Antonio! Que cumplas muchos más y que lo hagas siempre cerca nuestra.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100