Rosanna Zanetti, tras dos días en el hospital, se va a casa con Bianca Bisbal en brazos

Rosanna Zanetti y David Bisbal abandonaron el hospital con la pequeña en casa y su emoción no podía ser mayor
Rosanna Zanetti y Bianca

Tiempo de lectura: 3’

Rosanna Zanetti y David Bisbal ya se encuentran en casa. La pasada tarde, cayendo ya el anochecer, ambos con Bianca en bazos pusieron rumbo a casa y su emoción no podría ser mayor. La pareja, que está radiante y feliz por el nacimiento se su seunda hija en común, no dudó en pararse unos minutos en la puerta del hospital para saludar con cariño a los medios allí congregados, que le deseaban lo mejor a la familia y a la pequeña Bianca.

La niña, dormidita en los brazos de su mamá, estaba envuelta en una mantita rosa y desde luego, la tienen de dulce. Ya en estos dos días de hospital hemos podido ver algún detalle gracias a Rosanna Zanetti, que ha compartido un momento mientras la niña domía con un body floreado de lo más ideal. El guiño a su papá fue la canción con la que la modelo quiso ''vestir'' ese instante de Bianca. En el vídeo se podía escuchar 'Sabrás' una de las canciones más especiales del almeriense que dice "Tengo el corazón latiendo soy feliz, me siento pleno desde que llegaste tú". Un mensaje muy significativo para sus vidas en este momento.

Rosanna Zantti y David Bisbal

El nacimiento de Bianca Bisbal Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti no pueden ser más felices en este momento. BBianca Bisbal Zanetti, como han decidido llamarla, llegaba al mundo este domingo y se encuentra tan bien como su mamá. Así lo ha comunicado el propio cantante con varias publicaciones de lo más bonitas.

Bianca el tercer hijo para el artista -segunda niña- y el segundo para Rosanna. Por lo que llega para llenar a la familia de más amor e ilusión si cabe y ser la debilidad de todos, especialmente de sus hermanitos Ela y Matteo, que ahora pasan a ser ''los hermanos mayores de la pequeña Bianca''.

En una de las imágenes compartidas por el artista se puede ver a una Rosanna guapísima y llena de luz, tras el parto, con la pequeña en brazos intentando darle el pecho. En otra, Bisbal, junto a sus chicas, emocionado y muy feliz.

La pareja es una de las más queridas, amables, cercanas e influyentes de nuestro país. Desde que se conocieron, jamás han ocultado el amor que se tienen ni la pureza de su relación, dentro de casa y fuera de la misma. Ambos forman un gran equipo y han cumplido uno de sus sueños más importantes. Que no es otro que formar su propia familia.

El significado de Bianca

Las personas llamadas Bianca son muy nobles por naturaleza y cuentan con un temperamento fuerte. ''Son muy justicieras y siempre luchan por lo que creen''. En lo laboral, las personas llamadas Bianca sienten una gran predilección con todo lo relacionado con la justicia, por lo que podrían destacar en trabajos como policía, juez o abogada. En cuanto a las amistades, las mujeres llamadas Bianca son muy buenas amigas y consejeras, motivo por el cual son muy amadas por los demás. En el ámbito amoroso, las Bianca son muy enamoradizas, aunque cuando encuentran a alguien especial, se entregan en alma y cuerpo a esa persona.

Según los expertos, el nombre femenino Bianca, literalmente significa "puro, blanco, brillante". De esta forma, adaptando el significado al nombre, metafóricamente Bianca significaría "mujer pura y brillante". Asimismo, otras teorías apuntan a que el significado más correcto de Bianca sería "mujer de tez blanca".

Bianca Bisbal Zanetti

También te puede interesar...

El especial significado de Bianca, el nombre que han elegido David Bisbal y Rosana Zanetti para su hija

David Bisbal anuncia al nacimiento de su segunda hija y desvela el bonito nombre de la niña

Relacionados

CADENA 100