Los nervios de David Bisbal y Rosanna Zanetti a pocos días de ser padres de su segundo hijo

Quedan pocos días para que Rosanna Zanetti y David Bisbal den la bienvenida a su segundo hijo y están deseando que llegue el momento
Recta final embarazo Rosanna Zanetti nervios David Bisbal

Tiempo de lectura: 3’

La cuenta atrás ha comenzado. David Bisbal y Rosanna Zanetti se convertirán en padres por segunda vez en los próximos días, incluso horas. La pareja ha compartido una bonita fotografía en la que aparecen posando frente a la cámara, ambos vestidos de blanco, ella luciendo barriguita y él con una mirada intensa que refleja los nervios de ser padre de nuevo. El pequeño Matteo, de 1 año, es su primer hijo en común, y ahora darán la bienvenida a una pequeña de la que todavía desconocemos el nombre que también se unirá a la orgullosa hermana mayor, Ella, de 10 años.

El artista ha formado la familia con la que siempre había soñado y está deseando tener entre sus brazos a su segunda princesita, que llegará más pronto que tarde. La foto que ha compartido el cantante la ha querido acompañar de una sola palabra: “vida”, algo que muchos de sus seguidores han relacionado con el posible significado del nombre de su hija. Son muchas las teorías que están abiertas y queda muy poco para confirmarlas o desmentirlas, porque Rosannita, como él llama cariñosamente a su mujer, está a punto de dar a luz.

La cuenta atrás más especial de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti han conseguido tener a la ansiada parejita y en los próximos días, o incluso horas, darán la bienvenida a su bebé. Durante las últimas semanas ambos han compartido bonitas imágenes que pertenecen a un reportaje fotográfico que se han hecho en familia. Ambos aparecen solos o acompañados de los pequeños Matteo y Ella, que están deseando que llegue al mundo su nueva hermanita. Sobre todo Ella, que si por ella fuera, tendría muchos hermanitos para cuidar de ellos. Algo en lo que coincide con su padre, que también ha manifestado en alguna ocasión que tendría hasta un equipo entero de fútbol si no fuera porque no dispone del tiempo necesario para dedicarles a todos.

David Bisbal Rosanna Zanetti cuenta atrás para ser padres

Este embarazo ha sido de lo más atípico al haber coincidido con la pandemia mundial en la que nos encontramos y Rosanna ha pasado por un confinamiento en sus primeros meses de gestación y ahora tendrá que dar a luz con unas medidas estrictas como tantas otras madres este año. Pero también ha tenido su parte positiva, y es que al cancelarse la mayoría de conciertos del artista, ha podido pasar más tiempo que nunca junto a ella y junto a sus hijos, un pequeño regalo que ha sabido apreciar a pesar de las duras circunstancias en las que se encuentra el mundo de la música y de la cultura.

David Bisbal y Rosanna Zanetti forman su familia soñada

Los planes de futuro de David Bisbal

Debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos, David Bisbal no tiene muchos conciertos programados para este final de 2020, por lo que podrá disfrutar de su familia más de lo que habría pensado de no haberse dado estas circunstancias excepcionales. Aunque por el momento, tal y como se puede ver en su página web, el artista viajará hasta Dallas el próximo 25 de octubre para dar un concierto, además de a San Antonio el 29 y a Los Ángeles el 4 de noviembre. Pero después de esas 3 citas, el cantante hará un parón hasta mayo de 2021, fecha en la que retomará los conciertos de este verano que se han pospuesto por la pandemia.

Y no solo eso, sino que tal y como nos desveló en exclusiva en su CLUB 100 con Javi y Mar, tiene muchos proyectos en mente y muchas colaboraciones, tantas que ¡hasta tiene overbooking! Pero va muy adelantado en el tiempo y espera que vean la luz muy pronto. Y, por si fuera poco, dentro de nada cumple 20 años en la música, algo que también tiene pendiente celebrar con un proyecto maravilloso que no sabe si será disco o concierto, lo está estudiando con todo el equipo.

¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

El vídeo de David Bisbal cantando ‘Si tú la quieres’ con su perrita Nala que ha enamorado a Aitana

El posado más espectacular de David Bisbal y Rosanna Zanetti a pocas semanas de ser padres

Artistas relacionados

CADENA 100