El posado más espectacular de David Bisbal y Rosanna Zanetti a pocas semanas de ser padres

Rosanna Zanetti ha compartido un bonito posado en pareja junto a David Bisbal ante la inminente llegada de su hija
Rosanna Zanetti y David Bisbal posado antes de ser padres

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal y Rosanna Zanetti están a punto de convertirse en padres. La llegada de su primera hija es inminente y ya tienen todo preparado para darle la bienvenida. Todavía desconocemos el nombre de la pequeña, ya que han preferido guardárselo y esperar a que nazca para anunciarlo, pero lo que sí sabemos es que estará muy bien acompañada de sus hermanos Matteo, de 1 año, y Ella, de 10, que está deseando conocer a su nueva compañera de juegos.

Para celebrar esta cuenta atrás, la venezolana ha compartido un espectacular posado en pareja en el que se puede apreciar su barriguita de casi 9 meses. Ambos aparecen vestidos de blanco, cogidos de la mano y acariciando la tripita en la que se encuentra su primera hija en común, que completa la familia que han formado juntos con la tan ansiada parejita. Y quién mejor que Ella para ejercer de hermana mayor con ambos, protegiéndoles y ayudándoles a crecer. Además, si por ella fuera, tendría muchos más hermanos porque nunca tiene suficiente, ¡le encantan los niños!

Romántico posado de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Contando los días para conocerte”, ha escrito Rosanna Zanetti junto a una fotografía en la que aparece con David Bisbal. Un posado que anuncia la inminente llegada de su primera hija en común, una niña muy deseada y querida por todos y que llegará a sus vidas para revolucionarlas por completo. El pequeño Matteo solamente tiene un añito y todavía no es consciente de que va a tener una hermanita, pero sí que hemos podido verle acariciando la barriguita de su mamá o durmiendo la siesta sobre ella. Porque como dice la propia modelo, “ser mamá por segunda vez es tener la certeza que el amor no tiene fin”.

David Bisbal Rosanna Zanetti romántico posado en pareja

El amor se multiplica, no se divide, y está deseando experimentar esta nueva etapa que afronta muy feliz y encantada de tener por fin a una niña en sus brazos. No ha sido un embarazo fácil debido al confinamiento y a la situación que hemos vivido, pero ha podido disfrutar de él junto al cantante, que ha pasado más tiempo que nunca en casa y no viajando por el mundo como tenía previsto. También ha visto crecer a su pequeño Matteo y han disfrutado de unas vacaciones en familia por su tierra, Almería, junto a los orgullosos abuelos que también están deseando conocer a su nieta.

Recta final del embarazo de Rosanna Zanetti

Asidua a responder a las numerosas dudas de sus seguidores, la modelo, en una de sus últimas publicaciones de Instagram respondió a varias preguntas y desveló una de sus molestias en sus últimas semanas de embarazo.

A pesar de que aún no se encuentre incómoda del todo, Rosanna ya ha comenzado con el típico hinchazón de la última etapa y se prepara para el mes "más pesado". Algo que conoce muy bien ya que lo vivió en el embarazo de su primer hijo. Los antojos tampoco son un problema ya que como ella misma ha confesado: "con un dulce al día estoy bien".

Rosanna Zanetti embarazada

Pero algo que le ha surgido nuevo en este embarazo y que no contaba con ello ha sido el nuevo complemento al que todos nos hemos tenido que hacer por culpa de la pandemia del coronavirus, es decir, las mascarillas. Y es que para muchos se ha convertido en un completo infierno, sobre todo en esta época tan calurosa como es el verano.

Complicada decisión a pocas semanas de dar a luz

Esto ha hecho que Rosanna Zanetti evite por completo salir a la calle en estas últimas semanas de embarazo, algo que comparte con otras muchas mujeres embarazadas: "Muchas veces no salgo de casa para no tener que usarla, ya que hasta con la distancia social hay que tenerla. El embarazo hace que me cueste respirar con la mascarilla y con el calor me asfixio", explicaba.

Algo que ha tenido que zanjar ante los polémicos comentarios de sus seguidores que reclamaban que la modelo nunca apareciese en las fotografías con la mascarilla. Con respuestas como: "Estoy en casa, así que no es necesario" o "En estas fotos no necesito tapabocas porque estoy en casa", ha querido zanjar cualquier tipo de duda o polémica.

También te puede interesar...

Lluvia de piropos a Rosanna Zanetti tras publicar los kilos que ha sumado este embarado: ''Y los que quedan''

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan cómo no se llamará su futura hija

Artistas relacionados

CADENA 100