El vídeo de David Bisbal cantando ‘Si tú la quieres’ con su perrita Nala que ha enamorado a Aitana

David Bisbal ha enamorado a todos con un tierno vídeo en el que aparece cantando junto a su perrita Nala
Tierno vídeo de David Bisbal cantando con su perrita Nala
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Si tú la quieres’, la colaboración de David Bisbal y Aitana, ha sido todo un éxito desde que se estrenó el pasado mes de abril. Nos dio un gran chute de energía para sobrevivir al confinamiento y ha sido una de las canciones del verano. El vídeo de Youtube cuenta con casi 4 millones de reproducciones en Youtube y su videoclip es de lo más especial ya que aparecen muchas personas importantes para ambos celebrando la vida desde sus casas, debido a que en aquel momento no se podía salir a la calle.

Aunque la colaboración la grabaron a distancia y todavía no han podido cantarla juntos sobre el escenario debido a la crisis del coronavirus que ha afectado tanto al mundo de la música, ambos artistas se han mostrado siempre muy unidos y orgullosos de haber creado este tema tan espectacular. La relación de David Bisbal y Aitana comenzó cuando la artista participaba en ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 y desde entonces han protagonizado muchos momentos bonitos juntos, admirándose mutuamente como artistas y como personas, lo que les llevó a crear ‘Si tú la quieres’.

David Bisbal enamora cantando junto a su perrita Nala

Con Nala! Cantando #situlaquieres”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece subido a un cochecito de juguete en el salón de casa mientras canta un trocito de este tema en el que colabora junto a Aitana. Lo especial del vídeo es que en un momento dado llama a su perrita Nala para que cante con él y ella no duda en tirarse a sus brazos mientras se miran el uno al otro y el artista entona alguna de las estrofas de ‘Si tú la quieres’. Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios hacia el artista, entre ellos el de su compañera Aitana.

Ay NALAAAAA. Preciosos”, ha escrito la cantante en la publicación de Instagram en la que Bisbal ha compartido este tierno vídeo, unas palabras que ha acompañado de corazones rotos porque las imágenes enternecen a cualquiera. Nala ha conquistado el corazón de todos sus seguidores y no nos extraña porque ¡es adorable! Una adorable chow chow de color negro que parece un auténtico peluche y que hace unos días también fue la protagonista de un vídeo en el que daba lametones a la tripita de Rosanna Zanetti, la mujer del cantante, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, algo que también hizo hace un año cuando estaba embarazada del primero, el pequeño Matteo.

La especial amistad de David Bisbal y Aitana

‘Spoiler’, el álbum de Aitana, ha sido nominado como mejor álbum vocal pop en la 21ª edición de los Latin GRAMMYS 2020, que se celebrarán el próximo 19 de noviembre en Miami. David Bisbal, que sabe muy bien lo que se siente al estar nominado en unos premios tan importantes para la música, no dudó en dar la enhorabuena a su compañera y compartió su logro en las redes sociales. Y es que no solo han colaborado juntos sino que también han trabajado como ‘coach’ y asesora del programa ‘La Voz’, que aunque todavía no se ha emitido, las grabaciones fueron todo un espectáculo y ya mostraban la gran complicidad que existe entre ambos. ¡Menudo equipazo!

También te puede interesar...

Aitana y David Bisbal, complicidad absoluta en sus primeras grabaciones de 'La Voz Kids'

Las lágrimas de Aitana al escuchar lo que David Bisbal piensa sobre su música: “Te mereces todo lo mejor”

Artistas relacionados

CADENA 100