Rocío Carrasco confiesa ''haber llorado mucho'', pero no por su hija Rocío Flores

La hija de la más grande ha concedido una entrevista en los últimos días en la que ha abierto su corazón y ha dejado grandes titulares
El error de Antonio David que compromete a su hija Rocío Flores y la distancia de Rocío Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores está siendo uno de los rostros más mediáticos de la temporada televisiva. Más allá de ser un gran defensora en los platós de televisión que ha demostrado ser en Gran Hermano Vip, ahora como aventurera en Supervivientes todavía está dando más que hablar. La nieta de la más grande acapara todas las miradas por su fuerte personalidad y por la elegancia a la hora de campear el temporal de críticas y provocaciones a las que le está sometiendo su compañera Yiya.

Pues bien, en paralelo a esto, Rocío Carrasco está ''de gira'' presentando el show de su madre, 'Qué no daría yo... Por ser Rocío Jurado',  por muchos lugares de nuestro país. Sin embargo, no ha sido hasta la entrevista que ha dado a Canal Sur Radio para promocionar el musical homenaje a su madre cuando Carrasco ha abierto su corazón: "Se gesta hace mucho tiempo porque mi madre en vida quiso hacer un musical y se quedó con las ganas. Así que lo tenía ahí guardado en una parte de cerebro y se despierta cuando oigo a Anabel Dueñas cantar 'Punto de partida' en Operación Triunfo", ha explicado.

Asimismo ha reconocido que ''ha llorado mucho'' y que ''hay heridas que no cierran y que no va a hablar de ningún tema relacionado con su familia''.

 

Lo que sí ha sorprendido es que, aunque Belén Esteban ha confirmado que Rocío sí ha visto 'Supervivientes' y el debut de su hija en la isla'', lo cierto es que la madre de la supervivientes se niega a entrar a valorar nada y a pronunciarse sobre su hija ni nada referente a sus problemas. Ni bueno ni malo, Rocío no quiere valorar nada sobre Rocío Flores ni en un momento tan complicado para su hija, donde está somentida a un concurso de tanta exigencia y retos.

El programa, eso sí, no descarta que con las semanas las cosas cambien y quién sabe si puede haber algún acercamiento. Por el momento, la distancia entre madre e hija es igual o más que antes.

Relacionados

CADENA 100