Las dolorosas palabras de Mila Ximénez a Rocío Carrasco: "Me encantaría que volvierais a empezar de nuevo"

Mila Ximénez ha querido dirigirse a Rocío Carrasco para pedirle que se de una segunda oportunidad en la relación con su hija, Rocío Flores.
Rocio Carrasco

 

Tiempo de lectura: 2’

A tan solo dos días de empezar Supervivientes 2020Mila Ximénez ha querido publicar en Lecturas una carta dirigida a Rocío Carrasco, la gran ausente en la despedida de su hija, Rocío Flores, antes de coger el avión que la llevaría rumbo a Honduras. Flores, que se despedía de su familia rota de dolor, no mantiene ningún tipo de relación con su madre. 

Cuando Rocío Carrasco denunció a su marido, Antonio David Flores, los dos hijos que el matrimonio tenía en común se posicionaron a favor de su padre, algo que a la hija de Rocío Jurado le dolió, y por lo que rompió todo contacto con ellos. 

Ahora, a punto de que Rocío Flores comience su aventura en HondurasMila Ximénez ha usado el portal de Lecturas para publicar una carta dirigida a Rocío Carrasco, en la que recuerda la relación de esta con su madre, Rocío Jurado, con quién también tuvo momentos de distancia. "Hola Rocío. Te conocí cuando eras muy pequeña. Eras un bebé que tenía encandilados a tus padres...Qué decir de tu madre. Cuando he estado alguna vez con vosotras, te cogía acomodándote como su pieza de mayor valor. Siempre tenía miedo de que te rompieras con algún golpe de esos que te da la vida y que están agazapados sin que nosotras podamos avisaros."

En dicha carta, Mila ha confirmado que Supervivientes es un concurso muy duro, y que "me imagino que tendrás curiosidad por verla desenvolverse en situaciones de precariedad. Es posible que pase momentos difíciles, en los que la lejanía de los suyos se le hará muy dura". "Aunque me consta que su padre estará pendiente de ella en la distancia, no paro de preguntarme dónde estarás tú. Solo te pediría un recuerdo limpio de reproches y que vuelvas a tu infancia y a cómo arañabas la distancia con tu madre. El día que la perdiste, tu imagen congeló al país. Tu llanto nos hizo llorar a mucha gente que queríamos a Rocío, y todos nos sentimos huérfanos contigo. Repasa ese momento. Aquello fue una pérdida irremediable. ¿Te compensa estar llorando la ausencia de una persona de la que puedes disfrutar aún y que, me consta, te sigue esperando?" ha finalizado Mila. 

Auqnue Rocío Carrasco no se ha pronunciado ni ha respondido públicamente a la carta, estamos seguros de que seguirá de cerca los pasos de su hija en Supervivientes 2020, y que velará por ella, porque, como Mila ha escrito, "la alerta siempre está disparada en las madres". 

Relacionados

CADENA 100