El interés ecónomico que habría detrás de la reaparición de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado habría aprovechado el interés mediático que suscita su silencio para beneficiarse económicamente 
ctv-qak-rociocarrasco

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes Rocío Carrasco rompía su silencio tras varios años de especulaciones y estar en boca de todos. Pero estas palabras tienen ahora más repercusión tras el nuevo trabajo de su ex marido Antonio David Flores como colaborador en ‘Sálvame’ y su paso por Gran Hermano Vip. 

Pero sus palabras son aún más mediáticas desde que hemos conocido la faceta como defensora de su hija mayor Rocío Flores. Una defensa que nos hizo tener más dudas sobre este asunto familiar. 

Un silencio que rompía en la rueda de prensa con motivo de la presentación del espectáculo que ha creado en memoria de su madre: “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”. En esa rueda de prensa intentó esquivar y no hacer ninguna declaración respecto a Antonio David o sus hijos en común. Lo único que quiso aclarar es que: “El hecho de que no haya hablado nunca no significa que el que calla otorga. El que calla está callado porque en un determinado momento así lo ha considerado, pero eso dura lo mismo que dura que decida hablar”. 

Otra de las novedades es que por fin ha dado vía libre al famoso museo de Rocío Jurado asegurando que: “Al final la vida va poniendo las cosas solas en su sitio. He sido Cruella de Vil y la mala de la película con respecto al museo”.

Al parecer, detrás de esta rueda de prensa, de haber roto su silencio habría un interés económico. Según Rosa Benito, ex mujer de Amador Mohedano tío de Rocío Carrasco, esta misma ahora hablaría para promocionar sus dos proyectos. “Entiendo que Rocío hable. Está en todo su derecho. Ella está vendiendo ahora un producto y está promocionando”, aseguraba en el programa ‘Ya es mediodía’. La propia Rosa Benito ponía en duda su rueda de prensa con un “Cuando tiene un evento importante, sí habla”.

El último varapalo que ha recibido Rocío Carrasco ha sido que la jueza ha desestimado la demanda que esta misma interpuso a la actual mujer de Antonio David, Olga, por atentar contra su honor. Por lo que Rocíito está obligada a pagar las costas de este juicio.

Relacionados

CADENA 100