La reflexión de Alice Campello tras un embarazo convulso

La emocionante reflexión que hace Alice Campello sobre la llegada de su hijo Edoardo
La reflexión de Alice Campello tras un embarazo convulso

Tiempo de lectura: 2’

Alice Campello y Álvaro Morata ya son familia numerosa. La pareja acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo, un precioso niño llamado Edoardo. El futbolista lo anuncio a través de sus redes sociales, con una emotiva publicación: "Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo".

Y tras la fiesta de bienvenida para celebrar su llegada a casa, en la que sus hermanos Leonardo y Alessandro dejaron claro que no podrían estar más encantados la llegada de un nuevo hermano. La modelo e influencer italiana ha querido expresar en su cuenta de Instagram todas esas emociones y sensaciones que se han formado durante el proceso del embarazo, ha sido un momento de reflexión y agradecimiento.
"Tantas noches sin dormir, tantas náuseas, tantas inseguridades, tantos cambios hormonales ... Pero tenerlo en tus brazos no tiene precio, el mundo se detiene", explico la italiana con estas palabras que reflejan su ilusión y su las nuevas esperanzas que trae con el pequeño Edoardo la alegría y emoción que siente tras un embarazo algo complicado y marcado por un sinfín de molestias. La joven ha compartido una imagen de su retoño que deja claro que, con sus pocos días de vida, ya apunta maneras el pequeño Edoardo que ya ha heredado la fotogénia del resto de los miembros de la familia.

La llegada de Edoardo ha sido lo mejor para l nueva familia que en tiempos convulsos ha podido renacer junto al pequeño Edoardo, una nueva magia que desprende ilusión y buenos sentimientos para el futuro. ”Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo que dar gracias a Dios por tenerte en mi vida, porque pones inteligencia en mis locuras, locuras en mis días grises y sobre todo me haces vivir la vida que siempre he soñado. Te amo con locura” escribir Morata.

La conmovedora confesión de la italiana ha dejado a sus seguidores emocionados, y no cabe duda de que 2020 no lo recordaran solo por la pandemia pero por la llegada de un nuevo angel que les acompañara para toda la vida.

También te puede interesar....

Alice Campello y Álvaro Morata dan la bienvenida a su hijo con unas tiernas fotografías

El cambio de vida de Alice Campello y Álvaro Morata ante la inminente llegada de su tercer hijo

Relacionados

CADENA 100