El espectacular posado en bikini de Alice Campello en su sexto mes de embarazo

Alice Campello está embarazada de su tercer hijo y ha querido inaugurar el verano con un espectacular posado luciendo tripita
ctv-54m-alice

Tiempo de lectura: 3’

Alice Campello y Álvaro Morata anunciaron hace unos meses que esperaban su tercer hijo. Un niño al que llamarán Edoardo y que se unirá a los mellizos Alessandro y Leonardo, que están a punto de cumplir dos años. Ambos están muy ilusionados con la feliz noticia y se nota que los pequeños también ya que hemos podido ver imágenes en las que dan besos a la tripa de su madre señalando que su hermanito está dentro. Además, ya dicen algunas palabras y Edo, el diminutivo de su hermano, lo dicen a la perfección.

Hemos podido escuchar también los latidos del corazón del bebé y todo va sobre ruedas en el sexto mes de embarazo de la italiana. Sus mellizos se han convertido en toda una sensación en Instagram con sus travesuras y ocurrencias y todo apunta a que serán unos perfectos hermanos mayores. “Ale y Leo son muy muy traviesos y juntos se dan fuerzas para hacer todo lo que no se puede hacer. Pero son lo más dulce que existe”, ha dicho Alice sobre sus pequeños. Hace unos días que hemos inaugurado el verano y por eso Alice ha querido regalarnos un espectacular posado en bikini luciendo barriguita en la recta final antes de la llegada de su hijo.

Alice Campello nos regala un espectacular posado luciendo tripita de embarazada

Edo está creciendo”, ha escrito Alice Campello junto a una imagen en la que aparece luciendo bikini y presumiendo de tripita de embarazada. Es su sexto mes de embarazo y su fecha probable de parto es a finales de septiembre, por lo que ya queda menos para verle la carita a su tercer hijo con Álvaro Morata. “Tengo mucha suerte porque no engordo mucho pero con este embarazo (con Ale y Leo no me pasó) tengo muy mala circulación y me estoy llenando de manchas también”, ha escrito en sus redes sociales contestando a una de las preguntas de sus seguidores. Además, ha desvelado que tiene muchas náuseas aun encontrándose en tan avanzado estado de gestación.

ctv-xkh-alice-bikini

Algo que también ha dejado impresionados a sus seguidores es que no descartan ampliar la familia y es que tienen claro que van a intentar tener una niña aunque sea en un futuro más bien lejano. “Seguro iremos a por la niña (tenemos ya nombre y mucha ropita rosa) pero mucho mucho mucho mucho más adelante”, ha comentado.

El secreto del éxito de la relación de Alice Campello y Álvaro Morata

“Tengo la suerte de tener un marido que me cuida MUCHÍSIMO, y está todo el día conmigo pendiente de mí. Se despierta incluso a las 5 de la mañana para hacerme una tortilla si hace falta”, ha dicho sobre el padre de sus hijos, Álvaro Morata. “Cada relación tiene sus momentos buenos y malos. Lo importante es siempre entenderse, ponerse en el lugar de otro, querer lo mismo y mejorarse día a día para estar bien juntos”, ha añadido. Y es que juntos han formado la familia con la que siempre habían soñado.

El espectacular aniversario de Alice Campello y Álvaro Morata

"Tres años. Solo te doy las gracias por hacer girar tu vida alrededor de mí, respetarme y ponerme siempre por delante de todo, por vivir por mí. ¡Te amo! Buen aniversario, Santo Álvaro. Eres el mejor papá del mundo", escribió Alice hace unas semanas cuando se cumplieron tres años del día de su boda. “Hay pocas cosas más emocionantes en la vida que escuchar el latido del corazón de una persona que amas y todavía no conoces! Te esperamos Edo”, escribió el futbolista junto a un vídeo en el que ambos escuchaban el latido del corazón de su bebé.

También te puede interesar...

La espectacular sorpresa que Álvaro Morata le ha preparado a Alice Campello por su aniversario

La broma de Alice Campello a sus hijos que ha terminado en lágrimas

CADENA 100