Alice Campello comparte las imágenes más tiernas de su embarazo

La modelo Alice Campello se encuentra en la recta final de su embarazo y ha querido inmortalizar este momento en una sesión fotográfica
Alice Campello hace públicas las primeras conversaciones con Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2’

Alice Campello y su pareja Álvaro Morata viven un momento muy dulce. Tras cumplir ya 3 años de casados están esperando el que será su tercer hijo, Edoardo. La pareja formada por la modelo y el futbolista suman así un miembro más a la familia tras sus mellizos Alessandro y Leonardo.

La sesión de fotos más especial de Alice Campello y su familia

La italiana se encuentra en la recta final de su embarazo y está recibiendo todos los mimos del mundo. Para inmortalizar este momento la familia al completo ha posado en una sesión de fotos en la que la barriguita de Alice ha sido la protagonista.

En las instantáneas podemos ver como Álvaro le da besos en la tripa mientras sus mellizos ponen las manos en la tripita de su madre. Unas imágenes que rebosan ternura por todas partes y que al estar en blanco y negro crean un clima de más cariño si es posible. “Amo esta foto” ha comentado Alice en su cuenta de Instagram junto a las imágenes. A lo que su marido ha contestado en la misma publicación “Y yo te amo mucho a ti”.

Tres años de amor entre Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata han celebrado sus tres años casados por todo lo alto. La influencer, que está embarazada de su tercer hijo, ha compartido en su perfil de Instagram el gesto más romántico que ha tenido el futbolista. Con un vídeo al son de una canción italiana, Campello hace un recorrido por la habitación, que su marido ha decorado con centenares de rosas rojas: en el suelo, sobre la cama y deshechas en pétalos para escribir con ellos "ti amo". Pero Morata no ha querido detenerse en ese detalle, y también le ha regalado a su mujer una piedra preciosa que aparenta ser un zafiro ovalado, un regalo exclusivo y muy caro que le ha entregado sin engarzar, para que ella elija la joya que desea

También te puede interesar:

La espectacular sorpresa que Álvaro Morata le ha preparado a Alice Campello por su aniversario

La broma de Alice Campello a sus hijos que ha terminado en lágrimas

Relacionados

CADENA 100