La broma de Alice Campello a sus hijos que ha terminado en lágrimas

La influencer quiso gastarle una broma a su hijio Ale, pero al pequeño no le sentó muy bien
Alice Campello le gasta una broma a sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

El verano cada vez está más cerca y en casa de Álvaro Morata y Alice Campello ya han encontrado el mejor pasatiempo para el calor. Y es que la modelo hoy ha gastado una broma a su hijo Ale con una pistola de agua, así ella disparaba mientras el pequeño no sabía quién había sido, incluso dice que ha sido su hermano Leo, aunque no esté con él. Y es que el pequeño tiene claro quién es el hermano más "gamberro" y el que siempre tiene la culpa de todo, según él. Así que, con una pistola de agua en mano la italiana dispara a su hijo mientras le pregunta: "¿Quién ha sido, Ale?", a lo que el pequeño responde: "Leo". Su madre no puede contener la risa. ¿El motivo? Su hermano no está con ellos. "Siempre es culpa de Leo", escribe en sus redes.

Alice Campello y Álvaro Morata están aprovechando al máximo los días para disfrutar de sus hijos antes de convertirse en familia numerosa. La modelo a menudo muestra todas las actividades que realizan todos juntos. Ale y Leo son los protagonistas de todas sus divertidas anécdotas, como cuando solo llegó un par de zapatos infantiles a casa.

Pronto será cinco en casa

Los mellizos Alessandro y Leonardo pronto tendrán un compañero con el que jugar y no pueden estar más encantados con la tripita de su mamá. Ambos han empezado a reconocer a su hermanito, saben perfectamente dónde está y le dan besitos. Unas imágenes entrañables que ha compartido la pareja para mostrar su felicidad absoluta.

La pareja subió un vídeo anunciando el nombre del futuro bebé, que también será niño: Edoardo, Eduardo en italiano, y están muy contentos con “sus tres mosqueteros”, como han querido llamar cariñosamente a sus tres hijos. Poco a poco van formando su equipo de fútbol y es que los pequeños han demostrado que han heredado la pasión de su padre por este deporte, ¡y no se les da nada mal meter goles!

“Edoardo ti aspettiamo”, o lo que es lo mismo: “Edoardo, te estamos esperando”, ha escrito la modelo para anunciar el nombre de su tercer hijo. Estas palabras las ha acompañado de un vídeo en el que se encuentran ella y su marido, Álvaro Morata, con sus dos mellizos Alessandro y Leonardo tumbados en la cama. En las imágenes se puede ver cómo la modelo le pregunta a sus hijos dónde está Edoardo, y ambos señalan su tripita.

"Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", dijo hace unas semanas en declaraciones a la revista ‘¡Hola!’, dejando claro que estaba encantada con la llegada de un tercer varón a casa.

También te puede interesar...

El entrañable vídeo con el que Alice Campello y Álvaro Morata desvelan el nombre de su tercer hijo

La tajante respuesta de Alice Campello cuando le dicen que quiere más a un hijo que a otro

Relacionados

CADENA 100