La espectacular sorpresa que Álvaro Morata le ha preparado a Alice Campello por su aniversario

El futbolista y la influencer han celebrado su tercer año de casados
El espectacular aniversario de Alice Campello y Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2’

Alice Campello y Álvaro Morata han celebrado sus tres años casados por todo lo alto. La influencer, que está embarazada de su tercer hijo, ha compartido en su perfil de Instagram el gesto más romántico que ha tenido el futbolista. Con un vídeo al son de una canción italiana, Campello hace un recorrido por la habitación, que su marido ha decorado con centenares de rosas rojas: en el suelo, sobre la cama y deshechas en pétalos para escribir con ellos "ti amo". Pero Morata no ha querido detenerse en ese detalle, y también le ha regalado a su mujer una piedra preciosa que aparenta ser un zafiro ovalado, un regalo exclusivo y muy caro que le ha entregado sin engarzar, para que ella elija la joya que desea.

El espectacular aniversario de Alice Campello y Álvaro Morata

Antes de encontrarse con semejante sorpresa, Alice Campello ya había hecho honor a este día en sus redes sociales compartiendo varias imágenes de su boda y un vídeo de Álvaro pronunciando sus votos matrimoniales. Esta publicación ha ido acompañada de unas palabras llenas de cariño: "Tres años", escribe en italiano. "Sólo te doy las gracias por hacer girar tu vida alrededor de mí, respetarme y ponerme siempre por delante de todo, por vivir por mí. ¡Te amo! Buen aniversario, Santo Álvaro. Eres el mejor papá del mundo".

¿Elegirá Campello una joya digna de una reina?

La modelo y bloguera ha presumido en Instagram del regalo de aniversario de Álvaro Morata. Una piedra preciosa que parece un zafiro azul de Ceylán, piezas cuyo coste puede ascender a los varios miles de euros. Eso sin contar la factura de la joya final, que dependerá de la elección que el futbolista ha dejado en manos de Campello. ¿Qué hará su mujer con este regalo de lujo?

El espectacular aniversario de Alice Campello y Álvaro Morata

Al ver el zafiro, es imposible no acordarse del famoso anillo de compromiso de Lady Di, que ocupó todas las portadas cuando le fue entregado a su nuera, Kate Middleton, cuando se prometió con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Un anillo que causó cierta controversia en la Familia Real: si bien se trataba de una joya muy cara, disponible a partir de unos 60.000 euros, el diseño no era exclusivo y estaba al alcance "de cualquiera". Una afirmación que, si bien discutible, Morata demuestra al regalarle a Campello esta joya de Reina.

La pareja espera su tercer hijo

Álvaro Morata y Alice Campello contrajeron matrimonio el 17 de junio de 2017. Un año después, daban la bienvenida a sus dos hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, que ya tienen casi dos años. El pasado mes de febrero, Campello revelaba que está otra vez embarazada: la pareja espera con ilusión la llegada del bebé que pronto ampliará su familia, un niño que se llamará Edoardo.

El espectacular aniversario de Alice Campello y Álvaro Morata

También te puede interesar...

La broma de Alice Campello a sus hijos que ha terminado en lágrimas

La tierna videollamada de los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata con sus abuelos: "Ti amo"

Relacionados

CADENA 100