Alice Campello y Álvaro Morata dan la bienvenida a su hijo con unas tiernas fotografías

Alice Campello ha dado a luz a su tercer hijo junto a Álvaro Morata y estás han sido las primeras imágenes juntos
Álvaro Morata y Alice Campello hijo

Tiempo de lectura: 2’

Oficialmente, Alice Campello y Álvaro Morata, ya son familia numerosa. Y es que este mismo 29 de septiembre el matrimonio ha dado la bienvenida a su pequeño hijo Edo. Así lo ha compartido en sus redes sociales el padre de la criatura. Aunque tres horas antes la mamá ya auguraba que el bebé estaba a puntito de salir al compartir una historia de Instagram.

Junto a unas tiernas fotografías en las que aparecen Alice y Álvaro juntos escribía: “Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo, hijo. La mamá y el bebé están genial. Alice eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo”, escribía el orgulloso papá.

Alice Campello y Alvaro Morata hijo

Aunque a Alice Campello le hacía ilusión dar la bienvenida a una niña, Edo se suma al clan de sus hermanos la mar de graciosos Leonardo y Alessandro. Seguramente vayan a hacer un pack de lo más divertido juntos. Una familia numerosa que se encuentra en una increíble nueva etapa.

La nueva vida de Alice Campello y Álvaro Morata

Acaban de cumplir tres años de casados el pasado mes de junio y, curiosamente, la vida les ha llevado donde todo empezó. La pareja se casó en una boda por todo lo alto celebrada en Venecia, tierra natal de la modelo, y ahora han vuelto a recuperar la vida en Italia que llevaron los primeros años de noviazgo. El futbolista ha vuelto a fichar por la Juventus, club de la ciudad de Turín, donde se instalaron días antes de dar la bienvenida a su pequeño.

Alice Campello Álvaro Morata hijo

“Nos fuimos siendo dos y volvemos siendo 5”, escribía Alice en sus redes sociales junto a una bonita fotografía en la que posan todos juntos en la plaza principal de la ciudad italiana. El destino ha querido que volvieran al lugar donde se conocieron en 2015, mucho antes de saber todo lo bueno que les esperaba juntos. Una mudanza precipitada que ha llegado justo en la recta final del embarazo de la modelo con la que comenzarán una nueva etapa de su vida llena de proyectos bonitos e ilusiones.

El tercer embarazo de Alice Campello

Ha sido un embarazo fácil, aunque también ha tenido sus cosas negativas como cualquiera. “Tengo mucha suerte porque no engordo mucho pero con este embarazo (con Ale y Leo no me pasó) tengo muy mala circulación y me estoy llenando de manchas también”, escribió hace unos meses en un "preguntas y respuestas" con sus seguidores, que se interesaron mucho por su embarazo. Además, desveló que ha tenido muchas náuseas aun pasado el primer trimestre, que es donde son más habituales. Además, no dudó en dejar claro que tanto ella como su marido Álvaro Morata tienen pensado ir a por la niña, aunque en un futuro más bien lejano. “Seguro iremos a por la niña (tenemos ya nombre y mucha ropita rosa) pero mucho mucho mucho mucho más adelante”, comentó.

Ahora ya pueden disfrutar los 5 juntos en la ciudad en que comenzó la historia de esta bonita familia.

También te interesa...

La espectacular sorpresa que Álvaro Morata le ha preparado a Alice Campello por su aniversario

Relacionados

CADENA 100