El cambio de vida de Alice Campello y Álvaro Morata ante la inminente llegada de su tercer hijo

Alice Campello y Álvaro Morata se han trasladado a vivir a Italia tras el fichaje del jugador por la Juventus, volviendo donde empezó su historia de amor
Alice Campello y Álvaro Morata mudanza Italia antes nacimiento tercer hijo

Tiempo de lectura: 3’

Alice Campello y Álvaro Morata están a punto de convertirse en padres de su tercer hijo, un pequeño al que llamarán Edoardo y que será el perfecto compañero de juegos de sus mellizos Alessandro y Leonardo. Ambos acaban de cumplir tres años de casados el pasado mes de junio y, curiosamente, la vida les ha llevado donde todo empezó. La pareja se casó en una boda por todo lo alto celebrada en Venecia, tierra natal de la modelo, y ahora han vuelto a recuperar la vida en Italia que llevaron los primeros años de noviazgo. El futbolista ha vuelto a fichar por la Juventus, club de la ciudad de Turín, donde se han instalado a pocas semanas de dar la bienvenida a su pequeño.

Nos fuimos siendo dos y volvemos siendo 5”, ha escrito Alice en sus redes sociales junto a una bonita fotografía en la que posan todos juntos en la plaza principal de la ciudad italiana. El destino ha querido que volvieran al lugar donde se conocieron en 2015, mucho antes de saber todo lo bueno que les esperaba juntos. Una mudanza precipitada que ha llegado justo en la recta final del embarazo de la modelo con la que comenzarán una nueva etapa de su vida llena de proyectos bonitos e ilusiones, empezando por la inminente llegada de su bebé, que debido a este cambio de planes, podría nacer en tierras italianas.

Alice Campello y Álvaro Morata se mudan a Italia

Hace unas semanas Alice Campello hacía frente a una de las situaciones más complicadas, y mucho más si tenemos en cuenta la situación actual marcada por el Covid-19. La modelo llevó a sus hijos a la escuela infantil y por primera vez los separaron, colocándolos en diferentes clases para que formasen su propio carácter, una decisión difícil que, unida al embarazo, formó un cóctel de hormonas que le hicieron venirse abajo porque no quería separarse de ellos, aunque sabía que era lo mejor porque necesitan relacionarse con otros niños de su edad.

Pero ahora han vuelto a empezar, y esos días en el cole han llegado a su fin y no sabemos si los retomarán en Turín, ciudad italiana a la que se han trasladado a vivir, antes de hacer frente a la llegada de su hermanito. Pero seguro que los pequeños estarán bien acompañados, porque Cristiano Ronaldo, que tiene tres hijos de casi la misma edad que los mellizos Ale y Leo, va a ser compañero de su padre Álvaro Morata en la Juventus y seguro que hacen muy buenas migas entre ellos. Es más, Georgina Rodríguez, la pareja del portugués, ya ha comentado la publicación de Alice con un corazón, dando a entender que los han recibido con los brazos abiertos.

Alice Campello y Álvaro Morata vuelven a vivir a Italia antes de ser padres

El embarazo de Alice Campello llega a su fin

El segundo embarazo de Alice Campello está llegando a su fin. Su fecha probable de parto es a finales de este mes de septiembre, por lo que la llegada de su tercer hijo es inminente. Ha sido un embarazo fácil, aunque también ha tenido sus cosas negativas como cualquiera. “Tengo mucha suerte porque no engordo mucho pero con este embarazo (con Ale y Leo no me pasó) tengo muy mala circulación y me estoy llenando de manchas también”, escribió hace unos meses en un "preguntas y respuestas" con sus seguidores, que se interesaron mucho por su embarazo. Además, desveló que ha tenido muchas náuseas aun pasado el primer trimestre, que es donde son más habituales. Además, no dudó en dejar claro que tanto ella como su marido Álvaro Morata tienen pensado ir a por la niña, aunque en un futuro más bien lejano. “Seguro iremos a por la niña (tenemos ya nombre y mucha ropita rosa) pero mucho mucho mucho mucho más adelante”, comentó.

El secreto del éxito de la relación de Alice Campello y Álvaro Morata

“Tengo la suerte de tener un marido que me cuida MUCHÍSIMO, y está todo el día conmigo pendiente de mí. Se despierta incluso a las 5 de la mañana para hacerme una tortilla si hace falta”, dijo Alice Campello sobre el padre de sus hijos, Álvaro Morata. “Cada relación tiene sus momentos buenos y malos. Lo importante es siempre entenderse, ponerse en el lugar de otro, querer lo mismo y mejorarse día a día para estar bien juntos”, añadió. Y es que juntos han formado la familia con la que siempre habían soñado.

"Tres años. Solo te doy las gracias por hacer girar tu vida alrededor de mí, respetarme y ponerme siempre por delante de todo, por vivir por mí. ¡Te amo! Buen aniversario, Santo Álvaro. Eres el mejor papá del mundo", escribió Alice hace unas semanas cuando se cumplieron tres años del día de su boda. “Hay pocas cosas más emocionantes en la vida que escuchar el latido del corazón de una persona que amas y todavía no conoces! Te esperamos Edo”, escribió el futbolista junto a un vídeo en el que ambos escuchaban el latido del corazón de su bebé. Un momento mágico que quisieron compartir con todos en sus redes sociales.

También te puede interesar...

La espectacular sorpresa que Álvaro Morata le ha preparado a Alice Campello por su aniversario

Alice Campello comparte las imágenes más tiernas de su embarazo

CADENA 100