Noticia bomba: Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian embarazo y sexo del bebé con una bonita imagen

Hugo Sierra, ex de Adara Molinero, e Ivana Icardi, esperan su primer hijo: una noticia inesperada ya que nadie apostaba por su relación
Ivana Icardi y Hugo Sierra

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Hugo Sierra e Ivana Icardi suscitó muchas dudas en 'Supervivientes' y todavía más polémica a su salida del reality. Por aquel entonces, la vida sentimental de Hugo era un caos. Su separación de Adara Molinero queriéndola, ver cómo su pareja le era desleal en televisión, los platós de televisión, comentarios y críticas. Todo esto hizo que Hugo estuviera durante un tiempo en un estado de desconfianza tan grande que cuando conoció a Ivana puso en duda todo lo que venía por parte de la joven.

Icardi se esforzó en la isla por ganarse su confianza, le demostró amor verdadero y paciencia infinita. Sin embargo, Hugo Sierra fue muy duro con ella y dio por terminada su relación. Ahora, solo le faltó unos minutos al reencontrarse en el último debate de la edición de supervivencia, para quedarse hechizado por la exuberante rubia.

Desde entonces sus vidas han cambiado por completo, para mejor. Ambos residen en Mallorca, donde Hugo tiene sus negocios y su amor no ha hecho más que crecer. Tanto, que en las últimas horas han anunciado que esperan su primer hijo en común y el sexo del bebé.

¡Embarazados!

Con una foto preciosa, en la que se puede ver a la pareja besándose, Hugo e Ivana comunican que están muy felices por la llegada de su primer bebé en común. Recordemos que Hugo Sierra ya tiene a Martín, hijo que tuvo durante su relación con Molinero. Ahora, el niño será un hermanito mayor de Giorgia. Porque sí, Hugo ha querido anunciar el sexo del bebé y ¡será una niña!. ''Ahora se han convertido en los dos amores de mi vida'', escribía la hermana del futbolista Icardi. Por su parte, Hugo expresa: ''Bienvenida nuestro amor GIORGIA''.

Los comentarios no han dejado de llegar. Amor, cariño, felicitaciones. Son cientos los que han querido mostrarles la felicidad por la noticia, aunque en un principio nadie apostaba un duro por su relación. El tiempo pone todo en su sitio y aunque Adara no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que Hugo e Ivana son una pareja feliz y van a formar su propia familia tras más de un año de relación.

También te puede interesar...

La indirecta de Adara Molinero a Ivana Icardi con la que le marca los límites con Hugo Sierra

Estos son los planes de futuro de Hugo Sierra e Ivana Icardi que no sentarán nada bien a Adara Molinero

El giro inesperado de Hugo Sierra con Ivana Icardi tras salir de 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100