El giro inesperado de Hugo Sierra con Ivana Icardi tras salir de 'Supervivientes'

Hugo Sierra ha cambiado su actitud hacía Ivana Icardi de una manera sorprendente
Hugo Sierra se declara a Ivana Icardi

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Sierra quiso dejar muy claro en la isla que no quería nada más con Ivana Icardi. Se le había acabado el amor e incluso consideraba que esta se aprovechaba de las cámaras para ir de víctima y sacarle de quicio. En ‘Supervivientes’ vimos a una Ivana Icardi intentando entender qué había sucedido para que se acabase el amor.

Hace tan solo unos días Ivana Icardi reconocía en ‘Sálvame’ que si volviera atrás en el tiempo, habría intentado comprender más a Hugo, “Estuve un poco pesada e intensa pero llega un momento en que no te da la cabeza para más”, explicaba. Y aunque hace ya más de un mes que lo dejaron la argentina dejaba claro que aún no lo había superado.

Ivana Icardi en Sálvame

La declaración de amor de Ivana Icardi

Cuando se reencontraron en el debate final de ‘Supervivientes’ relataba que al tenerle sentado justo al lado le latía el corazón a mil: “Me puse nerviosa, lo que sentí por él no lo he sentido por nadie”. Y es que Ivana sigue estando enamorada y lo que le conquistó de él fue su forma de ser: “Él no es la persona que mostró al final, me enamoré de él por cómo era, tiene experiencia, sabe de todo, es generoso, atento y sensible”, ha dicho.

En esa visita a ‘Sálvame’, Hugo Sierra aclaró que no podía hablar porque ya existía un compromiso, es decir, una exclusiva. “Él ya sabe que yo estoy con esta cara de tonta. Sabes que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio” aseguraba Ivana muy emocionada. “Me encanta esta noticia, me van a perdonar porque algún compromiso hay, no puedo hablar mucho. Iré gratuitamente al programa después de esta noticia, lo prometo. Preciosa noticia, hoy es un día bonito”, aclaraba tras escuchar las palabras de Ivana hacia él.

Exclusiva Hugo Sierra Lecturas

Lecturas

Hugo Sierra y su drástico cambio con Ivana Icardi

Ante esta afirmación, la presentadora Carlota Corredera le preguntaba: “¿Ivana y tú os dais una segunda oportunidad?”, ante lo que Hugo Sierra respondía con un rotundo: “Totalmente”. Tanto es así que en esta exclusiva en Lecturas ha asegurado: “Nunca he estado tan enamorado”.

"Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado", decía el exconcursante. Una idea que incluso alegraría a Adara Molinero, porque ahora ambos se encuentran viviendo en Palma de Mallorca junto a su pequeño Martín.

También te interesa...

Jorge desvela su conversación con Hugo Sierra tras convertirse en ganador de ‘Supervivientes’

Relacionados

CADENA 100