El inesperado comentario de Mercedes Milá ante la declaración de amor de Hugo Sierra a Ivana Icardi

Los ex supervivientes estan disfrutando plenamente de su amor, pero no todos están contentos con su relación
Mercedes Milá ataca a Hugo Sierra

Tiempo de lectura: 2’

Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron a principios de año, en Supervivientes 2020. Allí comenzaron un apasionado romance, convirtiéndose en una de las parejas más queridas, pero también más polémicas, de la historia del concurso. Sin embargo, a mitad del programa, Hugo pareció cambiar de opinión, y dejó a Ivana con el corazón destrozado y una gran confusión, pues todo parecía marchar sobre ruedas. La argentina abandonó el programa unas semanas después, mientras él llegó a la final. A su regreso a España, ambos retomaron el contacto, y acordaron darse una segunda oportunidad que, por el momento, parece ir genial.

En una entrevista en exclusiva con Lecturas, Hugo explicó e intentó justificar su comportamiento en Honduras, alegando que se avergüenza de su actitud, y que se arrepiente de haber dejado que la situación le sobrepasase. Sin embargo, ahora parece estar enmendado todos sus errores, y que están más unidos y felices que nunca: "Ha habido fuego, ha sido lo mejor. No es lo mismo la arena que una cama", ha explicado, muy pícaro. El mayor deseo de Hugo es reconquistar a Ivana al 100%: "Estoy intentando que vuelva a confiar en mí, ella me quiere pero está muy dolida. Eso me está matando". A pesar de haber pedido perdón por su actitud, parece ser que el daño que le causó a Ivana no se le ha olvidado a muchos, entre ellos a Mercedes Milá, que ha dejado constancia de ello en público.

El post de Hugo y las críticas de Mercedes Milá

Y es que, mientras Hugo e Ivana pasean su amor por las calles de Madrid, y comparten románticas instantáneas en sus respectivos perfiles de Instagram, muchos siguen sin creerse esta relación. El uruguayo ha publicado una imagen en blanco y negro con su chica, un selfie en el que aparece besanco a la argentina en la mejilla, aompañado de la frase: "Me encanta mimarte". Una declaración de amor que no ha convencido a Milá.

Mercedes Milá ataca a Hugo Sierra

Entre los cientos de mensajes de la publicación ha habido uno que ha llamado especialmente la atención. La protagonista del mismo ha sido Mercedes Milá pero más relevancia si cabe ha tenido el mensaje que le ha querido hacer llegar. La presentadora era tajante: "Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?", comentaba haciendo referencia a todo el daño que le hizo a la joven en la recta final del concurso para después recular y declararle su amor incondicional.

Por el momento, Hugo no se ha pronunciado respecto al mensaje de Milá, pues él considera que ya pidió perdón y confesó no haber estado nunca tan enamorado como lo está de Ivana. "Vamos por el buen camino. Ivana me había entregado su vida, le fallé". Por eso, y con el objetivo de pasar el mayor tiempo posible con su chica, el uruguayo ha confesado que "vamos a vivir juntos, aunque tenemos que ver dónde", explicó el uruguayo en su entrevista con Lecturas.

La declaración de Ivana

Ivana, por su parte, ha querido compartir esta tierna instantánea con el uruguayo, acompañada de un significativo "nosotros" y un corazón naranja. Lo cierto y verdad es que, por el momento, ambos parecen haber pasado página y han arreglado las diferencias que pudieran tener en el pasado, y ahora todo marcha viento en popa.

Mercedes Milá ataca a Hugo Sierra

También te puede interesar...

Hugo Sierra cumple su advertencia y da un giro radical a su vida: ''Lo barajo todo''

El verdadero motivo de la mala relación de Ivana Icardi con su hermano Mauro

Relacionados

CADENA 100