De Laura Escanes a Sara Sálamo: famosas primerizas que presumen de su maternidad

Este año 2019 ha venido cargado de bebés de nuestras celebrities que se han converido en mamás por primera vez
Laura Escanes en la recta final de su embarazo

 

Tiempo de lectura: 2’

El baby boom de los famosos está presente todos los años pero en este 2019 son muchas las que se han convertido en madres primerizas, mostrando todos sus avances en las redes sociales. Cualquier paso es importante y desconocido para ellas por lo que piden ayuda a sus seguidores y muestran la realidad de la maternidad sin filtros tanto durante el embarazo como en el posparto.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de mayo y el 'bebé royal' es uno de los más aclamados del momento. Solamente hemos podido ver su rostro en una ocasión, el día de su bautizo en un posado oficial que hicieron sus padres junto a toda la familia pero el pequeño Archie es adorable. Eso sí, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry tienen la intención de proteger su intimidad y mostrarlo solamente en actos puntuales.

Laura Escanes

La influencer ha detallado todas las fases de su embarazo en sus redes sociales y se encuentra en la recta final antes de convertirse en madre por primera vez. Esta semana ha dado a conocer su fecha probable de parto, que será el próximo 29 de septiembre. Roma ha sido el nombre elegido para la pequeña y el orgulloso papá, Risto Mejide, está deseando que llegue ese día para conocer a su pequeña. Laura está más feliz y se encuentra más guapa que nunca y por eso no duda en compartir posados de lo más veraniegos luciendo barriguita en su Instagram.

Sara Sálamo

La actriz se enteró de su embarazo mientras se encontraba en pleno rodaje de su última serie, 'Brigada Costa del Sol' y el tiempo pasa tan deprisa que ya ha sido mamá junto al futbolista Isco Alarcón. Ella misma fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales con una tierna fotografía de los tres juntos con el siguiente texto: “El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!”.

Rosanna Zanetti

El pequeño Matteo llegó a su vida y a la de David Bisbal para revolucionarlo todo el pasado mes de mayo. Desde entonces muchos han sido los momentos que han compartido juntos, en especial su bautizo junto a toda la familia. Este ha sido su primer hijo en común y les ha llenado de alegría y felicidad y eso es innegable a juzgar por las fotografías que comparten juntos. ¡Qué bonita familia!

Cristina Alarcón

A sus 33 años la actriz ha dado la bienvenida a su primer hijo junto al también actor José Luis García Pérez. Baby Paco, como ellos lo llaman cariñosamente, nació el pasado mes de abril y los orgullosos papás no pueden estar más contentos con la llegada del pequeño y no dejan de compartir momentos juntos en las redes sociales mostrando su día a día en familia.

Relacionados

CADENA 100