Las emotivas palabras que Sandra Domecq trasladó a sus hijas: "Yo ya no pienso en el futuro"

Eugenia Osborne ha recordado unas emotivas palabras que escuchó a su madre y que aún recuerda
Bertin Osborne junto ex mujer Sandra Domecq

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne siempre ha sido conocido por ser un verdadero galán con las mujeres. Y es que tenía a todas como locas en su época más joven. Pero el andaluz encontró el amor en una bellísima Sandra Domecq. Una pareja que se enamoró perdidamente y fruto de este matrimonio nacieron cuatro hermosas hijas que han seguido manteniendo el legado de su madre.

Durante esta semana, una de esas hijas, Caludia Osborne, se encuentra en plena presentación de su primer libro de superación. Entre muchas cosas ha hablado de lo que ha tenido que superar tras la muerte de su madre con tan solo 15 años. Por eso otra de las hijas conocida de Bertín, Eugenia, también ha querido recordar unas bonitas palabras.

Las emotivas palabras de Sandra Domecq

La influencer ha querido recordar la especial boda de Bertín Osborne y su madre Sandra Domecq con unas emotivas palabras que dedicó su madre. “Me quedo con esta frase: ‘yo ya no pienso en el futuro.... nunca pensé que me querían tanto’. Sandra Domecq. Te quiero, siempre, mamá”. Unas emotivas palabras que ha compartido con todos sus seguidores.

Bertín Osborne y mujer Sandra Domecq

Unas palabras que están más presentes que nunca. Y es que este mismo fin de semana, Claudia Osborne se emocionaba en pleno directo en ‘Viva la Vida’ al escuchar la voz de su madre en un vídeo y más cuando entró su padre por teléfono.

La historia de superación de Claudia Osborne

Claudia Osborne perdió a su madre cuando era pequeña y ese vacío le ha marcado el resto de su vida. A través de su libro, vuelve a la infancia, en un viaje en el que ha conectado con su ‘yo’ de la infancia y una de las sensaciones que le han llegado ha sido la de abandono. “De pequeña debí sentirme así. Mi madre se separó estando embarazada de mí, vi una madre muy triste durante años y eso me marcó mucho. Me parece surrealista estar aquí hablando de esto”, dijo, al no estar acostumbrada a sentarse en un plató de televisión.

“Fue madre y padre 15 años de mi vida, los años más importantes para cualquier persona. He heredado la sensibilidad, la empatía. Siempre fue muy espiritual. Lo he mamado y me lo he llevado yo. La tengo súper presente”, recordó. La hija de Bertín no pudo evitar romperse al escuchar la voz de su madre en un vídeo que le pusieron en el programa.

Claudia Osborne se rompe al escuchar la voz de su madre fallecida

LAS PALABRAS QUE SANDRA DOMECQ DEDICÓ A BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne quiso sorprender a su hija entrando en directo en el programa y dedicarle unas emotivas palabras. Pero la realidad fue que finalmente él fue el verdadero sorprendido. Y es que su hija, en un arrebato de sinceridad, le confesó un detalle sobre su madre que jamás le había contado. “Mamá tenía un diario, escribía mucho y en uno de esos escritos decía que era su mejor amigo, la persona con la que podía habar de todo, no la juzgaba. Te lo digo porque me habéis hecho este lío y este encierro”, dijo en exclusiva para ‘Viva la vida’, emocionando a su padre, que estaba al otro lado del teléfono. “Ya lo podíais haber dicho antes, coño. Está fenomenal, se le ve en la sonrisa”, dijo Bertín antes de despedirse.

También te interesa...

Claudia Osborne se sincera tras superar dos depresiones y la bulimia: "Estuve medicándome año y medio"

Relacionados

CADENA 100