Bertín Osborne, muy enfadado, denuncia unas informaciones falsas sobre su familia: “Pedazo de sinvergüenzas”

Un supuesto ingreso de su hijo Kike en el hospital o que Fabiola es su exmujer, han hecho explotar a Bertín Osborne
El duro varapalo de Bertín Osborne que puede cambiar su futuro en televisión

Tiempo de lectura: 3’

Bertín Osborne no está pasando por su mejor momento. El presentador está separado de su familia por motivos laborales mientras su mujer cuida de sus hijos en casa, y no en una situación parecida a la habitual. Su hijo Kike, de 13 años, ha dado positivo en coronavirus y su madre Fabiola Osborne está volcada en su cuidado, tomando todas las medidas necesarias para no contagiarse ni ella ni su otro hijo Carlos, de 11 años. A pesar de formar parte de la población de riesgo al haber nacido con parálisis cerebral, el pequeño Kike está pasando la enfermedad de manera asintomática y por el momento se encuentra bien.

Pero parece ser que todavía hay algunos que no se han enterado de que su estado de salud es favorable y que sus avances son muy buenos. Y es que desde un canal de Youtube se ha llegado a afirmar que está ingresado en el hospital, que Bertín está al borde del colapso o que su “exmujer” está muy preocupada y él en una situación muy crítica. Ni Kike está ingresado ni Fabiola es su ex, por lo que ha querido mandar un duro comunicado a través de sus redes sociales en el que le ha dicho de todo menos bonio a este ‘youtuber’ que se ha inventado toda esa historia.

El enfado de Bertín Osborne con un ‘youtuber’

Bertín Osborne se ha encontrado con un vídeo circulando por Youtube en el que un individuo asegura cosas tan falsas como que su hijo Kike está ingresado en el hospital, que él está al borde del colapso o que Fabiola es su exmujer. Esto ha hecho explotar al presentador, que no ha dudado en denunciarle a través de un vídeo en sus redes sociales. Y es que este ser había pedido a la gente que dieran ‘like’ al vídeo para ayudar al propio Bertín y mandarle todo su apoyo en estos momentos complicados, aprovechándose de la situación para dar pena y conseguir más seguidores, “que es de lo que ganan dinero estos estafadores sinvergüenzas", ha comentado.

“Lamentablemente hubieron miles de personas que con buena fe le dieron al botón. Tengo que deciros, y a él especialmente, que eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad en todo lo que has dicho”, ha explicado. “Lo primero, mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital. Fue a hacerse la prueba -del Covid- como van cientos de miles de españoles y, cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia porque yo no estoy ahí. Yo estoy en Sevilla y ellos en Madrid. Se encerró para pasar la cuarentena. Sin síntomas. Está mejor que tú y que yo mi hijo. En ningún momento se ha sentido mal”, ha querido dejar claro.

La defensa de Bertín a su mujer Fabiola

Además, ha querido dejar claro que Fabiola es su mujer y nunca se han separado en todos los años que llevan juntos, que no son pocos. Por eso, no ha dudado en demostrar que está muy enamorado de ella y que es la mujer de su vida, dedicándole unas bonitas palabras. “Hablando de Fabiola, ¿te refieres a ella como mi ex?, le ha preguntado al ‘youtuber’ que ha asegurado que es su exmujer. “A ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, es una mujer 10. No solo como madre, que es 20, sino compañera, como persona. Es divertida, es inteligente, cosa que tú no eres, es decente, es honrada, cosa que tú tampoco eres, es sexy, es simpática y es mi mujer”, ha dicho muy tajante.

"Es mi mujer, y tú, mamarracho de mier*a, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia", ha afirmado visiblemente enfadado. "Pides a la gente que den a ‘like’ para apoyar a Bertín. Pero pedazo de cabr*n, estás estafando a todo el mundo. Prepárate, porque a por ti sí que voy a ir. Y todo lo que has dicho es mentira", ha concluido, dejando claro que va a emprender acciones legales contra él.

También te puede interesar...

Fabiola y Bertín Osborne hacen frente a su mayor miedo: el positivo en Covid de su hijo Kike

El sentido agrademiciento de Fabiola Osborne a su hijo pequeño Carlos tras el positivo de Kike

CADENA 100