El motivo del distanciamiento entre Bertín Osborne y su padre Enrique

En el porgrama de 'Hormigas Blancas' han hecho un repaso a la vida de Bertín Osborne y su distanciamiento con su padre
Bertín Osborne emocionado

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo Bertín Osborne se convirtió en el protagonista de ‘Hormigas Blancas’. En el programa hicieron un repaso a toda su vida con sus luces y sombras. En concreto tocaron un tema que nunca antes habíamos sabido a ciencia cierta, el motivo del distanciamiento del cantante y su padre.

Recordando el enfrentamiento entre Enrique Ortiz y Bertín Osborne nos vino a la cabeza cuando él mismo aseguró: “Él era súper estricto y yo era muy disperso y un loco peligroso", le confesó Bertín a Tamara Falcó en uno de sus programas de Telecinco. Allí habló del tema pero no dió muchos más detalles, pero ahora en ‘Hormigas Blancas’ han dado un paso más.

Bertín Osborne Hormigas Blancas distanciamiento padre

El motivo del distanciamiento de Bertín Osborne y su padre Enrique Ortiz

Sorprendentemente era Cristina Cifuentes quien contaba el origen de este enfrentamiento: "Bertín Osborne y su padre tuvieron una relación complicada porque él fue muy rebelde en su adolescencia. Al final, lo echó de casa y tuvo que irse a vivir con una de sus tías", confesaba.

Según la ahora colaboradora, Cristina Cifuentes, el padre de Bertín decidió enviarlo a un internado "para que aprendiese". Sin embargo, cuando el cantante volvió a casa "seguía teniendo la misma actitud rebelde de siempre". Este hecho, acompañado por "la falta de comunicación" de ambos, provocó que al final Bertín tuviese que marcharse de casa.

Aunque luego recuperaron la relación hubo un tiempo que fue totalmente inexistente, tanto que don Enrique no fue a la boda de su hijo con su primera mujer Sandra Domecq, uno de los momentos más importantes de su vida. "Dice que no le invité a mi boda, pero a los padres no hace falta invitarles", explicó el presentador sobre esto.

Hormigas Blancas Bertín Osborne

La periodista Beatriz Cortázar ha apuntado que:"Superado este bache se han llevado fenomenal. Me recuerda un poco a la relación de Julio Iglesias con su hijo Enrique". Tal es la buena relación que incluso padre e hijo han pasado el confinamiento juntos en una misma finca.

El confinamiento de Bertín Osborne junto a su padre

Bertín Osborne en una entrevista telefónica a ‘Sálvame’ explicó cómo estaban viviendo en casa la cuarentena. “Gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos mover aquí dentro, no nos podemos quejar. Tenemos mucho más espacio y no nos hemos movido de aquí, no hemos salido fuera de los límites de la finca. Hay una sola persona que es la que entra y sale a comprar comida y medicinas, llevamos 10 días y estamos relativamente bien gracias a Dios y por suerte”, relataba.

Aunque, eso sí, no quitaba que no estuviese preocupado al tener dos personas de riesgo en casa. “El que más me preocupa es mi padre. Mi hijo Kike también, pero es fuerte como un roble y creo que nos afectaría más a nosotros que a él”, dijo en una entrevista para Vanitatis.

También te interesa...

Bertín Osborne dedica unas emotivas palabras a su hijo Kike: "Volvería a tener en 10 vidas a mi hijo"

Relacionados

CADENA 100