Las emotivas palabras de Irene Rosales al hablar de su madre: "Al menos la recuerdo"

Irene Rosales ha tenido que vivir su primer Día de la Madre sin Teresa, su madre, que fallecía hace tan solo 3 meses
irene Rosales recuerda a su madre

 

Tiempo de lectura: 2’

El Día de la Madre es muy especial, pero sobre todo para aquellas personas que no cuentan con la suerte de poder disfrutar de su madre. Algo que ha tenido que vivir por primera vez Irene Rosales. Y es que hace tan solo tres meses, Irene tenía que decir adiós a su madre Teresa. 

Por eso le ha dedicado un emotivo mensaje por el Día de la Madre: “3 de mayo, dentro de 3 días hace 3 meses que ya no estás con nosotros, pero ¿sabes que? Me siento protegida por ti, mi ángel, y eso me llena de vida, me das la fuerza suficiente para ser tan buena mamá como tú”. Unas palabras que escribía junto a un vídeo en el que aparece junto a Kiko Rivera, el día de su boda dando un beso a su madre. Además añadía: “Gracias por todo mami Allí donde estés, feliz día de la madre. Daría la vida por volverte a besar. Te echo tanto de menos”. 

El mensaje de Eva González

Un día muy especial para Irene Rosales y por el que ha recibido numerosos mensajes de cariño, entre ellos el de Eva González: “Mil besos cuñá, ella os cuida cariño”. Y es que su cuñada se ha convertido en un importante apoyo desde que la colaboradora de ‘Viva la Vida’, perdiese a su querida madre. 

Irene Rosales habla del Día de la Madre

También entraba en su programa para confesar: “Este día lo estoy pasando un poco con pena”. Y es que ahora más que nunca le rondan sentimientos de arrepentimiento: “Por desgracia, pocas veces he manifestado lo que quiero a mi madre y lo estoy haciendo ahora”. 

Irene Rosales emociona recordnado a su madre

 

Pero tiene muy claro que su madre Teresa está muy cerca de ellos y le está mandando fuerza todos los días: “Al menos la recuerdo. Tengo algo que me siento super protegida”. Y añadía: “Con todo esto que estamos pasando yo dependía mucho de mi madre cuando tenía un problema… Eso me falta, pero me pongo todas las noches a pensar y siento que me responde y me llena. Con eso me tengo que quedar para toda la vida y me tengo que acostumbrar a ello”. 

Pero Irene Rosales cuenta con el apoyo de sus hijas Ana y Carlota y junto a su marido Kiko Rivera que intenta sacarle una sonrisa.

También te interesa...

La nostalgia de Irene Rosales: se viste de novia para "estar por casa"

Relacionados

CADENA 100