Irene Rosales dedicada por completo al cuidado de su padre enfermo: "Intento mantener la normalidad"

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, está volcada al cuidado de su padre enfermo en esta difícil situación
Irene Rosales volcada en el cuidado de su padre por su enfermedad

Irene Rosales en el plató de 'Viva la Vida'

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales perdía a su madre, Mayte Vázquez, el pasado mes de febrero, un duro palo al que tuvo que hacer frente rápidamente ya que su padre tiene una enfermedad degenerativa desde hace años y tiene que tener unos cuidados específicos. Por eso la mujer de Kiko Rivera tiene que ir todos los días a casa de su padre, un alto riesgo por como está la situación en nuestro país. 

Irene Rosales volcada en el cuidado de su familia 

La colaboradora de ‘Viva la vida’ entraba en el programa para contar como estaba viviendo la cuarentena estos días. Ahí explicaba todas las medidas de seguridad e higiene que toma cada vez que hace una visita a su padre: "Yo salgo todos los días a ver a mi padre porque tengo que cuidarle. Voy con los geles, guantes, mascarilla, dentro de lo malo intento mantener la normalidad"

Además aseguraba también en el programa que esta cuarentena: “Me está viniendo muy bien estar en casa. Dentro de la preocupación que existe con la situación intento que las niñas no se den mucha cuenta de las cosas”. Una situación que todos los padres intentamos llevar de la mejor manera posible para evitar transmitirles nuestra inquietud.

La nueva faceta en youtube de Kiko Rivera

Kiko Rivera junto a Irene Rosales Instagram

La nueva faceta de Kiko Rivera

En cuanto a la convivencia con su marido Kiko parece ser que está siendo muy buena y no está habiendo muchos roces: "No he discutido nada con Kiko en estos días, él está todo el día con su canal de youtube". 

Y es que Kiko Rivera está intentando sacar el máximo partido de esta cuarentena para desarrollar su carrera profesional. El cantante está intentando acercarse lo máximo posible a sus seguidores y mostrar su cara más amable.

En su canal de Youtube está subiendo vídeos jugando a un famoso juego de fútbol. Pero también en sus redes sociales le hemos podido ver intentando animar a todos los posibles con sus nuevas versiones de ‘Tubo Escape’ para esta cuarentena. Además de los numerosos bailes que llegan de anónimos con su éxitazo.

Kiko Rivera y sus hijas el apoyo fundamental de Irene Rosales

KIko Rivera e Irene Rosales celebrando el cumpleaños de su hija pequeña Instagram

Kiko Rivera y sus hijas, el apoyo fundamental de Irene Rosales

Y es que cuando las cosas van bien el amor también. Desde que Kiko Rivera dejo de lado todos sus malos hábitos Irene y él están mejor que nunca. Además la colaboradora en su día se lo quiso agradecer en su plató asegurando que en estos difíciles momentos se había convertido en su pilar fundamental. 

Aunque, sin mayor duda, el apoyo y el motor que le hace sonreír y seguir adelante cada día son sus hijas. En ningún momento Irene ha querido que sus niñas noten la pena tan grande que siente al haber perdido a su madre.

También te interesa...

Gran preocupación por el estado de Irene Rosales: ''Podré disimular mi tristeza''

La lección de Isa Pantoja a su hermano Kiko: "A su edad, yo era mucho peor que ella"

Relacionados

CADENA 100