La nostalgia de Irene Rosales: se viste de novia para "estar por casa"

Irene Rosales ha querido evadirse de la mala situación que atravesamos, y lo ha hecho abriendo el baúl de los recuerdos y rescatando ¡su vestido de novia!
Irene Rosales rescata su vestido de novia cuatro años después de su boda

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya cuatro años que Kiko Rivera e Irene Rosales sellaron su amor, con una romántica boda en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Ahora, en plena crisis sanitaria asolando al mundo entero, Irene ha rescatado sus vestidos de novia del baúl de los recuerdos, y ha  querido revivir unos de los días más felices de su vida.

Irene Rosales rescata su vestido de novia cuatro años después de su boda

 

"Hoy me vuelvo a vestir de novia", ha escrito Irene en sus redes sociales, junto a varias fotos en las que aparece luciendo uno de los vestidos que llevó en su boda, concretamente el de la fiesta posterior a la ceremonia. Se trata de un vestido con corte sirena, en crepé de seda y con una espalda espectacular elaborado con aplicaciones de pedrería, tul e hilo bordado. Y parece que el tiempo no ha pasado, pues la modelo sevillana ha demostrado que el vestido sigue quedándole perfecto, resaltando su figura y luciendo igual de espectacular que el día en el que se dio el "sí, quiero" con el hijo de Isabel Pantoja.

Irene Rosales rescata su vestido de novia cuatro años después de su boda

 

"Super elegante y espectacular", "Divina", "Preciosa fotografía", "¡Tipazo!", "Wow...", "Guapa no, lo siguiente", "Estabas impresionante", "Me encanta" o "Bellísima y elegante al máximo", son algunos de los halagadores mensajes que recibió la mujer de Kiko Rivera cuando, hace ya unos meses, publicó una foto de la fiesta de su boda. "Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir", es el título que puso a la imagen en la que puede apreciarse con más detalle la parte posterior de su vestido.

Unos meses duros

Además de la situación que estamos viviendo todos, Irene ha pasado unos meses especialmente duros, después de que su madre, Mayte Vázquez, falleciera el pasado 6 de febrero, a los 58 años. "Dos malditos meses sin ti, pero 24 horas en mi. Te echo mucho de menos y me haces mucha falta, mami", escribió Irene, que todavía no se acostumbra a no tenerla cerca: "Siempre serás mi todo. Te quiero tanto... cuídanos". 

Su marido y sus dos hijas, Carlota y Ana, han sido su mayor apoyo en estas semanas tan complicadas, en las que tambiñen han sufrido un duro golpe en el ámbito económico, ya que el confinamiento está teniendo unas fuertes consecuencias en la carrera musical de Kiko. "No tengo problema en decirlo", aseguró, hablando del hecho de que, por el momento, y al ser autónomo, no cuenta con ningún ingreso más allá de la ayuda que, recientemente, solicitó al Gobierno.

También te puede interesar...

Irene Rosales se despide de su madre con estas difíciles palabras: "Te debo la vida mamá"

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: el mejor apoyo de Irene Rosales tras la muerte de su madre

Relacionados

CADENA 100