Irene Rosales, el mayor apoyo de Christofer en las últimas semanas

Christofer se ha enfrentado al polígrafo y ha hablado del gran apoyo que ha sido Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, en las últimas semanas
Irene Rosales y Christofer

 

Tiempo de lectura: 2’

Mientras ella vive su experiencia en Honduras, como concursante de Supervivientes 2020, el novio de Fani ha ofrecido una de las entrevistas más difíciles a su paso por televisión. Christofer no ha dudado en abrirse en canal en el plató de 'Sábado Deluxe, y se ha enfrentado al Polideluxe de Conchita. Durante esta entrevista, el chileno ha tenido que responder a preguntas muy personales y, en algunos casos, aún dolorosas, sobre todo las relacionadas con 'La isla de las tentaciones' y con la infidelidad de Fani con Rubén, una situación que, según sus propias palabras, le ha causado un trauma. El joven ha calificado ese momento como "uno de los más duros de mi vida", y ha afirmado que, aunque su relación con Fani está actualmente en uno de los mejores momentos, el fantasma de la infidelidad no se va. "Yo la perdono, pero no la puedo olvidar", ha reconocido el chileno en el plató de Sábado Deluxe.

El miedo y el dolor de Christofer

Christofer ha reconocido que se ha sentido muy agobiado no sólo por la prensa, también por el público, que acudía a su puesto de trabajo para reírse de él y de su situación. Todos los colaboradores del programa han intentado calmarlo y le han explicado que, con el tiempo, este tipo de noticias se acaban olvidando.

El joven chileno no ha tenido ningún reparo en reconocer que le da auténtico miedo que Fani vuelva a serle infiel, porque sería algo que ya "no podría perdonar". Además, Christofer ha reconocido que, lo que más le duele de la situación, es que constantemente se esté cuestionando su relación o los sentimientos de Fani hacia él.

Un gran apoyo

Llegados a este punto de la entrevista, ha sido Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, la que ha entrado en escena, ya que la colaboradora de 'Viva la vida' ha mostrado su apoyo a Christofer, tal y como lleva haciendovarias semanas. Y es que la nuera de Isabel Pantoja no ha dejado de pronunciarse sobre las noticias que salían sobre la relación de Christofer y Fani, siempre a favor de la pareja. Rosales, que está más que acostumbrada a los rumores de infidelidad en su matrimonio, se puso en contacto con Christofer para intentar tranquilizarlo. "Irene me dijo: '¿Tú sabes la cantidad de gente que ha salido hablando de Kiko? Y mira como estamos, mejor que nunca'", ha asegurado Christofer en el programa, y ha añadido que este fue uno de los consejos que más los ayudó a la hora de perdonar a Fani y seguir adelante con sus vidas.

Tal y como ha dicho en Sábado Deluxelas palabras de Irene han servido para tranquilizar mucho las inquietudes que pudiera tener, así como la cantidad de pensamientos negativos que se arremolinaban en su cabeza.

También te puede interesar...

El retoque estético con el que Christofer sorprenderá a Fani al volver de Honduras

El sucio ataque de Cristian Suescun a Fani en Supervivientes 2020: "No saques cosas pasadas"

Supervivientes 2020: Fani se sincera sobre su verdadero padre y su dura infancia

Relacionados

CADENA 100