Las bonitas palabras de Albert Rivera sobre su amor: ''Voy a ser papá y miro el futuro sin miedo''

El abogado, pareja de Malú, desde que dejase la política a abierto su corazón y habla abiertamente de sus sentimientos como en esta carta abierta
Las bonitas palabras de Albert Rivera sobre sus ilusiones: ''Voy a ser papá de nuevo y miro el futuro sin mied

 

Tiempo de lectura: 2’

''Se acaba este año de contrastes. He vivido instantes maravillosos e inolvidables y momentos duros y tristes. He dejado la politica después de más de una década sirviendo a los españoles, no ha sido fácil, echo de menos a mucha gente buena. Pero también he cumplido 40 años, he disfrutado de mi vida sentimental y familiar, voy a ser papá de nuevo en unos meses y miro al futuro con ganas y sin miedo. Le doy gracias a la vida por permitirme ser feliz. ¡Y a todos vosotros os deseo un gran 2020! Demos la bienvenida al nuevo año estrechando nuestras manos y con una sonrisa''. Esta ha sido la carta abierta y de lo más personal de Albert Rivera, compartida en su cuenta oficial de Instagram.

El abogado y expolítico, ha querido compartir con todos cómo afronta este 2020, sus ilusiones y sentimientos encontrados, tras este año tan convulso e intenso en su vida. De todo lo que Albert destaca, sobresale el amor que siente por su familia y la felicidad tan grande que tiene por volver a ser papá junto a la cantante Malú. La pareja vivió un gran flechazo y aunque no lo ha tenido fácil, ''el amor siempre gana'', tal y como dijeron. Ambos viven plenos y tranquilos su relación y disfrutan de todas las nuevas sensaciones que están experimentando con el embarazo.

La artista, horas atrás, también quiso compartir con todos su sentir en este nuevo año que enfrenta en el que se convertirá en mamá primeriza: ''Me quedo con esta imagen del 2019 que tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos... Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles... Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida... Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos , con toda la fuerza y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada que se nos ponga por delante. ¡Os quiero mi gente!'', escribió.

Un año lleno de vida y felicidad que ambos saborean a fuego lento compartiendo tiempo de calidad juntos y con sus seres queridos, donde la prioridad es el amor y la familia.

Relacionados

CADENA 100