El gran gesto de amor de Malú con Albert Rivera antes del nacimiento de su bebé

La pareja, que está en una nube tras anunciar el embarazo, podría estar muy cerca de dar un paso definitivo en su relación
El gran gesto de amor de Malú con Albert Rivera ante

 

Tiempo de lectura: 2’

El amor mueve el mundo, es impredecible y cuando llega, consigue revolucionar todo a su paso. La revolución, cuando el amor bonito y verdadero, siempre es positiva. Hasta el punto que consigue que hasta los ''yo, nunca'' pueden convertise en un ''sí, quiero''.

Esto es lo que podría pasar en las próximas semanas en la vida de Albert Rivera y Malú. La pareja, tras dar la noticia de que van a ser papás, están en un momento muy dulce y estarían pensado en dar un paso más en la relación.

Según ha adelantado el programa 'Socialité' y previamente el periodista José de Santiago, Malú y Albert Rivera podrían darse el ''sí, quiero'' en las próximas semanas o en los primeros meses de 2020. De hecho, la presentadora María Patiño ha querido ir más allá y ha fijado una fecha importante: ''atentos al 2 de enero a sus respectivos perfiles de Instagram, que Albert y Malú podrían empezar el año anunciando la noticia''.

ctv-avt-malus

El programa también ha adelantado que Malú, que nunca había entrado en sus planes casarse, sí que querría sellar su amor con Rivera y dar ese importante paso en su relación. Aunque eso sí, con una ceremonia muy íntima con los amigos y familiares más cercanos.

Sin duda, este año que llega será el más especial de sus vidas. Ambos están en un momento donde la prioridad es la familia, el amor y su felicidad. Juntos van a formar su propia familia y no pueden tener más ilusión con todas las nuevos sentimientos que van surgiendo. Como hemos ido contando hay pistas que podrían apuntar a que el bebé que esperan es un niño, el propio Albert ha creado una playlist infantil para 'Mario'. Lo importante es que venga lo que venga, que lo haga con salud, es lo único que les importa a los futuros papás y ¿futuros marido y mujer? Estaremos atentos a sus redes sociales.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100