El entrañable despiste de Albert Rivera que desvelaría el nombre de su hijo con Malú

La cantante y su pareja han anunciado esta semana la feliz noticia de que van a ser papás
ctv-xq3-alberts

Tiempo de lectura: 2’

Albert Rivera y Malú están en un momento personal muy dulce. Aunque la pareja ha llevado con total discreción su relación, el anuncio de que van a ser padres ha conmovido a muchos de sus fans y ha generado una oleada de reacciones de cariño hacia la pareja.

''Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor'', escribían ambos en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram para anunciar la feliz noticia.

Durante estos días han sido muchas las informaciones que se han despertado para querer saber más sobre la pareja del año y el bebé más esperado del próximo año. La compañera de 'Sálvame' Laura Fa, adelantó en primicia que el círculo cercano a la pareja le había confesado que ''esperan un niño y que no pueden estar más felices''Además, por los tiempos que se barajan sobre el estado de gestación de la artista, el bebé nacería en junio. Por lo que con su llegada regalaría a sus papás y a sus seres queridos el verano más feliz de sus vidas.

Pues bien, tras estas novedades surgió otra pregunta: ¿qué nombre pondrán al pequeño? Ante las quinielas ha surgido una pista de la mano del futuro papá, un entrañable despiste que de confirmarse habría adelantado Albert Rivera sin querer. El político ha creado una lista de reproducción con canciones infantiles para ''Mario'', los usuarios que son muy avispados rápidamente se han percatado y han viralizado la playlist más tierna de Rivera.

ctv-z96-albert

Mario es un variante masculino de María, que quiere decir “la que es amada por Dios” o “la elegida”. Un nombre muy bonito y apropiado, ya que como han asegurado sus papás ''es un bebé muy deseado''.

Relacionados

CADENA 100