Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo: ''¡vamos a ser papás!''

La cantante y Albert Rivera, que llevan un año de relación, han confirmado la feliz noticia con una imagen de lo más especial
Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo: ''¡vamos a ser papás!''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor''. Con estas palabras Malú y Albert Rivera han querido compartir con todos la feliz noticia.

Tras meses de especulaciones, la propia pareja ha querido ser los primeros en confirmarlo con una imagen de lo más bonita, sus manos entrelazadas y un chupete en ellas. Y es que, no pueden estar más felices. Durante estas semanas, algunas de las fans de Malú, que han podido estar con la artista en una acción solidaria, ya adelantaron que la cantante ''tenía una tripita sospechosa'', pero no ha sido hasta esta misma mañana cuando los futuros papás han dado la noticia y despejado todas las dudas.  

ctv-y5u-maluu

Hasta los tres meses de gestación es recomendable ser prudentes y esto es lo que Malú y Albert han querido hacer. Muchas han sido las informaciones y comentarios con los que han tenido que lidiar desde que se conociera la noticia de su relación, aunque siempre discretos, los dos han querido llevar sus tiempos y vivir en libertad su amor, sin entrar a valorar ninguna de las polémicas surgidas.

Malú y Albert Rivera, juntos y felices

 

No fue hasta el pasado 11 de noviembre, tras las elecciones, cuando Rivera por primera vez hablaba sobre Malú como ''su pareja'' en el discurso de su dimisión. "Yo tengo vida, la tuve, la tengo y la tendré lejos de la política, con mucho respeto a lo que hacéis, pero también creo que ha llegado el momento de servir a otra gente. De servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento; a mis amigos, que me veían la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino; y a todos vosotros, compañeros", dijo. Unas palabras muy aplaudidas en las que puso en valor el amor y la familia por encima de todo.

ctv-jan-malu

Por suerte, la calma ha llegado a sus vidas y ambos sonríen muy felices ante esta nueva etapa en la que se embarcan juntos. La pareja va a formar su propia familia y la ilusión no puede ser mayor tanto para los protagonistas como para los seres queridos de la pareja, que rápidamente han llenado la publicación de comentarios de felicitaciones. 

¡Enhorabuena pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100