Todos los datos sobre el embarazo de Malú: sexo del bebé y cuándo nacerá

Malú y Albert Rivera van a ser papás y formarán su propia familia, un sueño cumplido para la pareja
La foto en el estudio más esperada de Malú

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada mañana Malú y Albert Rivera sorprendieron a todos con la feliz noticia de que iban a ser papás. A través de un breve comunicado en sus redes sociales con el siguiente mensaje: ''Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor'', escribía.

ctv-jan-malu

Con esta confirmación, la pareja ha cumplido el sueño de formar su propia familia y reafirmar que ''el amor siempre gana'', como dijeron. Muchas han sido las reacciones que ha habido desde que se conoció la noticia, las más especiales la de Pepe de Lucía, padre de Malú, que no pudo ocultar su felicidad con los compañeros de 'Sálvame' a quienes atendió amablemente una llamada de teléfono: "Estoy en shock porque estaba conduciendo y me dijo: 'papi llámame, papi llámame'. Me asusté, paré y le llamé. 'Papi no te asustes, vas a ser abuelo papá, abuelo', me dijo. Qué alegría, me ha dado una alegría increíble, y aquí estoy, que después del shock viene lo que es la calma. Y ya en la calma es cuando me quedo desfasado. No sé lo que hacer y lo que decir, es una noticia que me ha dado vida. Mi única hija, a la que quiero y adoro con locura. Estoy deseando, cogerla y darle un bocadito en la barriga".

Pues bien, en este mismo medio, la pasada tarde la colaboradora de televisión Laura Fa quiso dar un paso más y confirmó tanto el sexo del bebé como el tiempo de embarazo de Malú y por tanto, el mes aproximado en el que nacerá el pequeño Rivera De Lucía. “Mis informaciones dicen que será un niño y que está de 12-13 semanas. La primera prueba se hizo el 4 de noviembre en el Hospital Nuevo Belén de Madrid''. Unas afirmaciones que llevarían al mes de junio el nacimiento del pequeño y con él la llegada del verano más especial de sus vidas.

Relacionados

CADENA 100