Malú reaparece con un revelador mensaje: ''Ha sido un año de sentimientos contrapuestos''

La cantante, alejada del foco mediático para disfrutar de su embarazo con tranquilidad, ha publicado un mensaje en las últimas horas muy significativo
Malú reaparece con un revelador mensaje: ''Ha sido un año de sentimentos contrapuestos''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Me quedo con esta imagen del 2019 que tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos... Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles... Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida... Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos , con toda la fuerza y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada que se nos ponga por delante. ¡Os quiero mi gente! ¡Feliz 2020!''. Con este mensaje Malú reapareció la pasada noche, antes de despedir el 2019, para hacer balance de un año tan intenso en su vida y dejar los mejores deseos para sus seres queridos y sus miles de fans que la arropan a cada paso que da.

La lesión que sufrió Malú y la retirada temporal de los escenarios, así como su relación con Albert Rivera, la posicionaron en el foco de la noticia lejos de los escenarios. Algo nuevo para ella, que ha intentado gestionar con la mejor de las actitudes y filosofías, como ha hecho a lo largo de su carrera. La bonita noticia de un año agridulce y de gran crecimiento personal es que como ella misma dice ''cierra este año con una de las cosas más bonitas que podía traerle la vida, que no es otra que crear vida''. Y es que, con la llegada de esta nueva vida sella su amor con Albert y consolidan su relación, por la que tanto han luchado y con la que han confirmado que ''el amor siempre gana''.

Malú, también ha querido aprovechar para mandar un abrazo caluroso y palabras de cariño a sus fans y transmitirles toda la gratitud que siente por el apoyo incondicional que le dan. Este año de emociones seguro que la cantante lo aprovecha para hacer una importante introspección en su alma y con tantos sentimientos encontrados componer nuevas canciones que podrán formar parte de un futuro trabajo. Por lo que más pronto que tarde volveremos a tenerla en los escenarios, porque se le echa mucho de menos. Su energía y su voz es una de las más importantes de nuestro país y no se pueden tener más ganas de volverla a ver subida en el escenario, micro en mano.

¡Feliz año, Malú!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100