La imagen más entrañable de Martín Casillas Carbonero inmortalizado por su mamá

La periodista ha compartido una iamgen del pequeño en la que se aprecia su gran afición
La divertida foto de Sara Carbonero que representa a las madres en la 'vuelta al cole' de sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero nos está regalando grandes publicaciones estos días y transmiento la felicidad que siente. Y es que su familia está de celebración, atrás han quedado los problemas de salud de la pareja y además es el santo de su hijo mayor. Razones de sobra para sonreír, bailar, cantar y celebrar, en definitiva, la vida.

La presentadora de televisión está teniendo unos días muy emotivos y llenos de cariños, no ha habido nadie que no le haya escrito un cariñoso mensaje tras terminar el tratamiento de quimio al que se sometió para erradicar el cáncer de ovarios que le detectaron a mediados de año, además Iker Casillas también ha regresado a los entrenamientos y su corazón vuelve a latir fuerte, sin síntomas del infarto repentino que sufrió en un entrenamiento el pasado abril. Asimismo, sus hijos están creciendo felices y adaptados por completo a su vida en Oporto. Muchos motivos importantes para que la familia esté arropada por los seres queridos y brinden por las cosas buenas y porque ''siempre sale el sol''.

Pero este lunes, en concreto, ha habido en casa un claro protagonista, Martín Casillas Carbonero y es que San Martín estaba de celebración por su día y sus mamá quiso sorprenderse con sus globos favoritos: los animales y sus platos favoritos, fresas y hamburguesas.

En dicha fotografía podemos ver a Martín cogiendo los cuatro globos: una cebra, un caballo, una fresa y una hamburguesa. Una estampa ideal que además muestra uno de los rincones favoritos de la casa de Sara, y es que a la espalda del pequeño hay dos ventanales que dan a la playa. Una fotografía preciosa con un tono cálido que refleja el buen ambiente que se está viviendo estos días en la casa de Iker Casillas.

Relacionados

CADENA 100