El garrafal error de la página oficial de la Casa Real británica sobre Archie, hijo de Meghan y Harry

La web de la Familia Real británica ha destacado por error al nuevo miembro de la familia  como hijo del Príncipe William y Kate Middleton
Primer posado oficial de los duques de Sussex con su primer hijo

Tiempo de lectura: 2’

Todos nos equivocamos, hasta la familia Real británica, que siempre ha destacado por su perfección tanto en protocolo como en comunicación.

Y es que a la hora de comunicar el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, la comunicación digital y por tanto, encargados de actualizar la página web de la Familia Real Británica, han confundido a las parejas como padres del nuevo miembro de la familia.

Poco después de saberse que el hijo de el príncipe Harry y Meghan Markle se llamaba Archie, el nuevo miembro de la familia real aparecía ya en la web oficial. Pero lejos de ser la noticia más destacable, se ha visto eclipsado por un notable error de desarrollo como comentados ya que el bebé ha sido atribuido aPríncipe William y Kate Middleton, tal y como se puede ver en la imagen.

ctv-dft-casareal

''El primer hijo del duque y la duquesa de Cambridge", que son el Príncipe William y Kate Middleton. Así titulaban la web oficial en la que confundieron a sus tíos como padres. Recordemos que Harry y Meghan obtuvieron tras su enlace el ducado de Sussex.

El error fue rápidamente detectado por los usuarios, que alertaron a la web y rápidamente ha sido corregido. Pero como las redes sociales no hay detalle que pase desapercibido, este ''despiste'' ha sido lo más comentado de las últimas horas.

Bebé Duques de Sussex

Cordon Press

Meghan  y Harry, como felices papás primerizos, presentaron la pasada tarde en el Salón de St. George en el Castillo de Windsor a su primer hijo, Archie Harrison con la mayor emoción. Según han contado es un bebé muy bueno y destaca por su personalidad dulce y tranquila. Ambos se mostraron encantados y felices con la familia que han formado juntos. ''Esto es mágico. Es bastante asombroso. Tengo los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz'',  contó la propia Meghan.

Un bebé muy deseado que nace con una anécdota que contar cuando sea mayor y que seguro sus padres y tíos se han tomado con humor, porque cualquiera puede tener un despiste. 

Relacionados

CADENA 100