Ashley Tisdale, de ‘High School Musical’, anuncia su primer embarazo con unas bonitas fotografías

Ashley Tisdale ha formado parte de uno de las películas más emblemáticas del siglo, ahora regresa con una gran noticia
Ashley Tisdale, de 'High School Musical', embarazada de su primer hijo

Tiempo de lectura: 2’

Ashley Tisdale y su esposo Christopher French están esperando su primer hijo, y han dado la feliz noticia a través de las redes sociales. La exalumna Sharpay Evans de la mítica película de Disney 'High School Musical', de 35 años, compartió la emocionante noticia al publicar unas bonitass y dulces fotografías mostrando su barriguita. En la primera imagen, ella y el músico posan juntos mientras vistiendo de blanco y mirando hacia su tripita, mientras que en la segunda, Tisdale acaricia su vientre mientras la pareja se sonríe el uno al otro.

Ashley Tisdale anuncia su embarazo

Por supuesto, fue solo cuestión de minutos que los amigos de Tisdale comenzaran a felicitarla por convertirse en una futura mamá. "Simplemente la más linda", respondió la mejor amiga de Tisdale y su compañera de 'High School Musical', Vanessa Hudgens. "¡¡¡YAY !!!! ¡¡¡El bebé más afortunado de la ciudad! ¡Felicitaciones mamá!", agregó Amanda Kloots. Tisdale, quien recientemente protagonizó la comedia 'Carol's Second Act', habló anteriormente sobre cómo quería esperar hasta el momento adecuado para formar una familia, y ahora sabemos que la actriz está en un su mejor momento y no cabe duda de que el embarazo aportará nuevas alegrías y sobre toodo nuevas ilusiones para el futuro.

"Para mí, está bien no querer formar una familia de inmediato", le dijo la actriz a 'PEOPLE' el verano pasado. "La gente siempre me pregunta sobre eso, pero simplemente no es el momento adecuado". Hablando sobre su relación con French, con quien se casó en septiembre de 2014, Tisdale le dijo recientemente a este mismo medio que pasar tanto tiempo juntos en los últimos meses solo ha solidificado su vínculo. "Es un gran tipo", dijo. "Tenemos suerte porque somos personas muy independientes, pero nos encanta pasar tiempo juntos, estar juntos en cuarentena es así de fácil. Aún está pasando el rato con tu mejor amigo", agregó.

También te puede interesar...

Vanessa Hudgens, la actriz de ‘High School Musical’, la lía al reírse del coronavirus

Zac Efron envía un tranquilizador mensaje tras su accidente

Relacionados

CADENA 100