El famoso actor Zac Efron, ingresado de urgencia por una peligrosa infección

El actor ha dado el gran susto de las últimas horas tras ser hospitalizado por una infección tifoidea
El famoso actor Zac Efron, ingresado de urgencia por una peligrosa infección

 

Tiempo de lectura: 2’

Zac Efron ha sido ingresado de urgencia en Australia tras contraer una infección tifoidea, que sería muy peligrosa hasta el punto de que puede llevar a la muerte inmediata. Según han informado los diarios 'The Sunday Telegraph' y 'The Sun', este gran susto ha tenido lugar mientras se llevaba a cabo el rodaje de un reality de supervivencia en Papúa Nueva Guinea.

Tras pasar el gran susto, el actor en primera persona ha querido compartir un mensaje para tranquilizar a todos sus seguidores con una imagen de lo más significativa con los niños de Nueva Guinea: ''Muy agradecido. Enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para pasar las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!".

Zac Efron tuvo que ser evacuado de dicha isla en avión urgentemente justo a varios auxiliares médicos para realizarle una evaulación completa. Lo cierto es que, pese a los riesgos y temores que vivió, todo ha quedado en un susto. Efron ha estado varios días hospitalizado en Australia, en el hospital de Australia, St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde ha sido tratado con un tratamiento exclusivo que ha hecho que todo quede en un mal sueño para Zac. 

Cabe reseñar, que el actor se encontraba en Papúa Nueva Guinea para grabar el reality que recibirá el nombre de Killing Zac Efron. Un programa de supervivencia en el que tendrá que sumergirse en las profundidades de la isla durante tres semanas con solo lo esencial para poder sobrevivir. Aunque era conscientes de los riesgos que podría correr, jamás pensó que se cumplirían sus peores pesadillas. Por suerte, con grandes profesionales, todo apunta que Zac ya está curado y no debería ''presentar secuelas futuras''.

Relacionados

CADENA 100