Zac Efron, de nuevo enamorado: ¿quién es la nueva novia del actor?

Zac Efron ha incendiado las redes con unas fotos que se han publicado de él y una chica que desconocemos
Parece que Zac Efron tiene un nuevo amor ¿Pero quién es la nueva novia del actor?

Tiempo de lectura: 2’

Hace menos de un mes Zac Efron y Halston Sage darían un paso importante en sus vidas, sin embargo se han producido nuevos rumores sobre el nuevo amor de Efron. Se trata de una joven llamado Vanessa Valladares y según los informes, ha llamado la atención de uno de los actores más populares y conocidos de Hollywood, Zac Efron. Parece que la rotura con su exnovia Sage ha abierto nuevas puertas para el actor que comienza una nueva etapa. Y no es difícil adivinar qué la ex estrella de High School Musical, de 32 años, parece estar enamorada de la belleza australiana Vanessa Valladares, quien trabajaba como mesera en una cafetería local hasta que salió a la luz su rumoreado romance con Zac.

Zac Efron busca mudarse a otro país junto a una nueva persona muy especial pero pocos la conocen

A pesar de su incursión anterior en la hostelería, parece que la verdadera pasión de la joven de 25 años radica en el modelaje, lo cual es evidente en las fotos profesionales subidas a su plataforma de Instagram. El actor fue visto en numerosas ocasiones en las últimas semanas con su nuevo amor y a fines de agosto, se vio a la pareja regresar a 'South New Wales' después de irse de vacaciones a esquiar en Thredbo. Luego, el 5 de septiembre, fueron vistos almorzando en 'Lennox Head' cerca de Byron Bay, donde Efron ha estado en cuarentena desde marzo.

Parece que este es el comienzo de algo nuevo, dado que la estrella de Hollywood recientemente extendió su visa. Según su biografía de Instagram, Vanessa vive en Byron Shire, un lugar ubicado en la región de Northern Rivers de Nueva Gales del Sur. Byron Bay es una ciudad costera que alberga a muchas celebridades, incluidos Liam Hemsworth, su hermano Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky.

Se dice que la estrella de Hollywood de 32 años se enamoró de la belleza morena, y la pareja fue vista disfrutando de un viaje de esquí juntos la semana pasada. Varias fuentes apuntan a que Zac está tan enamorado de Vanessa que planea mudarse a Australia de forma permanente para estar con ella, y solo regresaría a los Estados Unidos en viajes de trabajo. Si bien la especulación sobre su floreciente romance abunda en medio de informes, la estrella de High School Musical ha intentado, sin éxito, hacerse con la casa de sus sueños en Australia.

Parece que Zac Efron tiene un nuevo amor ¿Pero quién es la nueva novia del actor?

Una fuente le dijo a la publicación: “Solo planeaba volar a casa si tenía que hacerlo. Realmente no quería volver a Estados Unidos ". El medio continuó sugiriendo que Zac logró extender su visado de turista para permanecer en Australia. Mientras que el 'Australian Daily Telegraph' informó que la estrella ha estado intentando hacerse una increíble casa en Byron Bay. El mes pasado informaron que la estrella había: “inspeccionado y presentado una oferta” por una casa, pero un comprador rival lo superó.

También te puede interesar...

Las parejas más famosas con diferencia de edad

¿Cuántas bodas han surgido de parejas que se conocieron a través de una app de citas?

Relacionados

CADENA 100