Zac Efron envía un tranquilizador mensaje tras su accidente

El actor se recupera tras su aparatosa caída en la nieve

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El pasado mes de febrero el actor Zac Efron se llevó un gran susto cuando tuvo un aparatoso accidente mientras pasaba unos días en una estación de esquí que lo llevó directamente al hospital.

El actor, de 31 años, fue personalmente el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Con un tranquilizados mensaje Efron compartía una foto tumbado en una camilla con una prótesis en la rodilla acompañado de un gesto de dolor del actor.

Por suerte, todo quedó en un susto y aunque ha caída fue dura y tuvo que pasar por el quirófano, Zac Efron ya vuelve  a recuperar la movilidad. 

La publicación rozó  los 4 millones de 'me gustas' y los 4.000 comentarios

La primera imgen en la que el actor daba la noticia llevó a batir récord de interacciones con casi 4 millones de 'me gustas' y unos 4.000 comentarios de apoyo. «Todo está bien. Opté por la cirugía para poder volver más fuerte que nunca. Gracias al Dr. Kvitne y su equipo en el Centro de Cirugía Kerlan-Jobe. ¡Te mantendré actualizado a medida que me recupere y avance! ¡Gracias por todo el amor y la positividad!», escribió junto a la imagen.

Pasado ese trago, el actor de «The Grand Showman» ha vuelto a compartir unas imágenes de mostrando su recuperación. Efron aparece en plena rehabilitación y parece que su estado de salud evoluciona favorablemente. ¡Nos alegramos!

GroupCreated with Sketch.