Elena Tablada ya ha desvelado el sexo de su bebé y la pequeña Ella está encantada con el resultado

La diseñadora de joyas ha anunciado a su marido y a su hija cuál es el sexo del bebé que espera y a uno de ellos le ha hecho más ilusión que al otro
Elena Tablada ya ha desvelado el sexo de su bebé y la pequeña Ella está encantada con el resultado

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Elena Tablada anunció que iba a ser madre por segunda vez. Tanto su marido como ella y su hija Ella están muy emocionados con la noticia pero cada uno tenía sus preferencias con respecto al sexo del bebé que están esperando. Mientras que la pequeña prefería una niña como compañera de juegos, Javier Ungría quería un niño porque “no puede con más pintalabios en casa”. Aun así, lo importante siempre es que venga con salud y que son muy felices con la futura llegada de un nuevo miembro a su familia.

La expareja de David Bisbal ha anunciado de una manera muy original el sexo de su bebé en sus redes sociales. Tablada ha compartido un vídeo en el que aparecen su marido y su hija con un globo gigante en el que se puede leer: “Big sis of... boy or girl? (Hermana mayor de... ¿niño o niña?)”, y ha sido el propio Javier Ungría el que ha explotado el globo y ha empezado a salir arena y confeti de color rosa, lo que significa que... ¡es una niña!

ctv-oye-ella-globos
ctv-fy8-tablada-nia

En este horno sólo se cocinan grandes mujeres!!! ...por ahora! #otraprincesa sorry Javier Ungría, otro lazo más”, ha escrito la empresaria junto a dos fotografías en las que aparecen zapatillas blancas de toda la familia y unos patucos de color rosa junto a su perrita Molly. Con este bebé ya serán cuatro mujeres en casa y Javier por el momento tendrá que esperar para poder dar la bienvenida a un varón a casa. En los próximos meses iremos viendo cómo poco a poco crece la barriguita de Elena y seguro que nos irá contando su evolución y la alegría de la pequeña Ella por su nueva hermanita. 

¡Enhorabuena, familia!

Relacionados

CADENA 100