Se filtra la carta privada que David Bisbal ha enviado a Elena Tablada para zanjar sus desencuentros públicos

El cantante, según la información que ha publicado una conocida revista del corazón, pide reiteradamente a la empresaria terminar con las polémicas
Se filtra la carta privada que David Bisbal ha enviado a Elena Tablada para zanjar sus desencuentros públicos

 La expareja en su primera imagen públicos en pleno aeropuerto cuando Elena pedía una foto al cantante como ''fiel admiradora'' / Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

La situación por la que pasa David Bisbal con su expareja Elena Tablada no es nada fácil. El desencuentro que mantienen por su hija y salvaguardar su imagen y su privacidad es algo que ha generado una brecha importante entre ambos. Algo que a lo que Bisbal quiere poner fin cuanto antes por el bien de su hija y por la relación cordial que deben cuidar entre sí para siempre por Ella.

La revista Semana ha sorprendido este miércoles compartiendo con todos una carta privada que ha conseguido supuestamente de Bisbal a Tablada para reconducir la situación.

El cantante huye del conflicto, pero si tiene que ver con la estabilidad y tranquilidad de su hija, ese es otro cantar y lucha hasta el final.

La revista citada publica las siguientes palabras que al parecer proceden de una carta en forma de burofax que ha recibido Tablada: ''Intenté discutir contigo en la más estricta privacidad hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión (Viva la Vida) y en prensa a lo largo de estos años '', relata el almeriense. “No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa”, añade con firmeza.

Durante el escrito, David Bisbal pide ''por favor, que termine este enfrentamiento público por el bien de su hija'' y también que ''rectifique las falsas acusaciones que se han vertido sobre su persona''.

Una situación muy crítica que espera el cantante frenar cuanto antes. Recordemos que durante sus 18 años de carrera, Bisbal solo ha estado volcado en su carrera musical y de ahí que sea uno de nuestros cantantes más querido, admirados y respectados en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Ojalá pronto solucionen sus diferencias y recuperen la calma por el bien de su pequeña.

Relacionados

CADENA 100