La madre de Elena tablada sorprende con un extraño ataque a David Bisbal

La exsuegra del artista ha querido dar la cara por su hija en su polémica con los trinulares y ha sorprendido en su justificación
La madre de Elena tablada sorprende con un extraño ataque a David Bisbal

 

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasada saltaba la noticia a través de la revista Semana de que David Bisbal había ganado la batalla a Elena Tablada en los tribunales, tras meses de desencuentros. Y es que, según informó el medio citado ''una juez ha obligado a Elena Tablada a eliminar todas las publicaciones de su hija en redes sociales''.

Esta información rápidamente fue desmentida por Elena en unas declaraciones a varios reporteros donde aseguraba que ''no había borrado nada y que se podía comprobar en sus redes sociales''.

Recordemos que ''el artista consideraba que su expareja hacía uso de la imagen de su hija vinculándola a marcas publicitarias que invadían su intimidad y honor'' en redes sociales y quería controlar la exposición.

Pues bien, parece que el juez ha intervenido, aunque ninguna de las partes se ha pronunciado formalmente. Sin embargo, sí ha habido un miembro del entorno más cercano de Elena que sí ha querido valorar lo ocurrito y ha dado la cara por su hija con un ataque a Bisbal de lo más sorprendente. Elena Tablada madre, ha dicho para la agencia Europa Press en un evento que se celebró la pasada noche en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza que ''no las ha tenido que borrar, las ha borrado ella porque ha querido, para que no haya más lío, por una tontería que no le dijeron que las quitara y siguen dando la lata... Es que es mentira, marcas de qué, él la lleva también a los conciertos, él la lleva a los conciertos y eso es una marca, es él''.

Unas palabras que no han sentado nada bien ante la ''tensa calma'' en la que conviven y que provocará un nuevo enfrentamiento entre ambos. Mientras tanto, ni el cantante ni ningún miembro de su familia se ha pronunciado al respecto.

Relacionados

CADENA 100