Llegan buenas noticias para Elena Tablada: ¡está embarazada!

La diseñadora de joyas ha anunciado en el Día de Acción de Gracias que está embarazada de su primer hijo con Javier Ungría
Llegan buenas noticias para Elena Tablada: ¡está embarazada!

 

Tiempo de lectura: 2’

“Hell+Happs=5. #godsplan #thanksgiving #midiafavorito #GRACIAS. Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión”, ha escrito Elena Tablada en sus redes sociales para anunciar que está embarazada de su primer hijo junto a su marido, Javier Ungría. El bebé se convertirá en el perfecto compañero de juegos para su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal.

Elena tenía guardada esta noticia para disfrutar de estas primeras semanas de embarazo sin la presión mediática y ha conseguido mantener a salvo el secreto, hasta ahora. Ha elegido un día muy especial, el Día de Acción de Gracias, para agradecer a la vida este regalo que tantas alegrías le va a dar. Todavía se desconocen más detalles acerca del embarazo, ya que no ha desvelado de cuántos meses está o cuál es el sexo del bebé, pero poco a poco irá dando más detalles.

La noticia la ha anunciado con una bonita fotografía en la que aparecen los cinco miembros de la familia que han formado juntos, entre los que se incluye el nuevo bebé, la pequeña Ella de 9 años y su perrita Molly. En la imagen se puede ver su incipiente barriguita, que luce con mucho orgullo, a su hija dándole un beso a la tripa y a su marido, Javier Ungría, saludando con la mano.

¡Enhorabuena, familia! Os deseamos toda la suerte y toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestra vida llena de nuevas experiencias y retos.

Relacionados

CADENA 100