Edurne comparte una fotografía con su madre y revoluciona las redes sociales

La artista ha querido felicitarla con unas bonitas palabras a través de su Instagram pero todo el mundo se ha fijado en que ¡parecen hermanas!
Edurne comparte una fotografía con su madre y revoluciona las redes sociales

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

“No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera! Feliz cumpleaños mamá! Eres lo más bonito del mundo!”, ha escrito Edurne junto a una fotografía en la que aparece con su madre. Es una bonita dedicatoria para felicitarla por su cumple, pero lo cierto es que esta frase ha pasado desapercibida y todos sus seguidores han acabado fijándose en el mismo detalle. Y es que ¡son clavadas! Tanto se parecen entre ellas y tan joven es su madre que hasta parecen hermanas.

Pocas son las veces que Edurne comparte cosas de su vida privada pero esta vez la ocasión lo merecía. Ambas con una melena rubia, ojos claros y una sonrisa de oreja a oreja, no ha pasado desapercibido el gran parecido que existe entre ellas. Tal es el parecido que incluso han especulado con que en realidad es su hermana y no su madre como ella ha escrito. "Madre mía, parece tu hermana!!!", ha sido uno de los comentarios más repetidos. Yolanda, que así se llama la protagonista de esta historia, presume de hijos en su Instagram personal y está muy orgullosa de la carrera musical de su hija.

Junto a su padre Tomás y sus hermanos David y Yosi, forman una gran familia que se apoya en los buenos y los malos momentos y pasan todo el tiempo que pueden juntos. De ahí viene la felicidad que irradia Edurne en su día a día y el carácter noble y sensible que demuestra en el mundo de la música, en su papel como jueza de 'Got Talent' y pronto también podremos disfrutar de ella en el programa 'Idol Kids', donde mostrará su amor por los niños y una faceta hasta ahora desconocida.

¡Cómo nos gusta verlas tan unidas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100