La gran confesión de Edurne sobre el futuro con David De Gea en 'Got Talent'

La intérprete de 'Amanecer' ha respondido de manera tajante a la pregunta de Risto Mejide en el programa de Telecinco
Edurne encuentra el amor en 'Got Talent'

Edurne encuentra el amor en 'Got Talent'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Entre un espectáculo y otro los miembros del jurado aprovechan el tiempo muerto como pueden. En la entrega emitida este lunes, 21 de octubre, Risto Mejide ha preguntado a sus compañeros, EdurnePaz Padilla Dani Martínez, qué se llevarían a una isla desierta si pudieran elegir algo (o alguien).

La primera persona en responder ha sido la intérprete de 'Amanecer', que ha confesado que se iría con su pareja, el jugador de Manchester United FC David De Gea"Yo creo que a mi chico". Paz Padilla ha seguido el ejemplo de la cantante y ha escogido a su marido, aunque después ha matizado y ha dicho que se llevaría un anzuelo y otra herramienta: "Con una navaja suiza te hago lo que tú quieras".

"Me llevaría un cajero automático"

Por su parte, Dani Martínez ha confesado que se llevaría al cantante de 'Me olvidé de vivir' Julio Iglesias. Risto ha sido mucho más materialista y ha seleccionado algo inexplicable: "Yo me llevaría un cajero automático". "¿Pero para qué si no tienes nada que comprar?", ha preguntado Edurne. "Da igual. ¡Solo para mí!", ha bromeado Mejide.

Edurne y de Gea son muy discretos con su vida privada. Cada vez que son preguntados por la prensa sobre una posible boda, evitan responder y casi siempre dan un "no" por respuesta. Por eso las palabras de la artista han sorprendido a sus compañeros de 'Got Talent', Paz, Dani y Risto, después de preguntarle ellos mismos por el futuro enlace. Lejos de contestar que no habrá boda, ha dejado la respuesta en el aire con un "ya veremos" que ha dejado a todos sin palabras.

Wedding time!!��

Una publicación compartida de  Edurne (@edurnity) el 

CADENA 100