La sorprendente confesión de Edurne sobre Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

Edurne, Isabel Pantoja, Carlos Jean y Jesús Vázquez han presentado el nuevo programa de Mediaset que quiere ser el sucesor de 'La Voz' de niños
Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en la presentación de 'Idol Kids'

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en la presentación de 'Idol Kids'. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Los micrófonos de 'Idol Kids' ya están listos para trasladar la melodía de los más pequeños de la familia ante un jurado de ensueño, formado por Edurne, Isabel Pantoja Carlos Jean.  "Siempre que tenemos un talent y llamamos a Jesús Vázquez es un mensaje cifrado al público. Refleja la importancia que le damos al formato", ha señalado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset en rueda de prensa.

También ha explicado cómo han trabajado los 'coaches' durante las grabaciones del 'talent show' musical de Mediaset que quiere ser el sucesor de 'La Voz Kids': "Para Edurne ser juez es como pedalear en llano, pero para Isabel y Carlos era su primera vez. Venían con sus temores, pero se han comportado como expertos. Parecía que llevaban toda la vida haciéndolo".

Edurne ha confesado que se ha sentido muy cómoda con Pantoja y Jean y que la tonadillera había sacado su lado más flamenco durante el concurso: "Los jueces somos tan diferentes entre nosotros que nos enriquecemos. Con Isabel me siento muy coplera. Jamás había dado tantas palmas en mi vida".

Isabel Pantoja está muy ilusionada por afrontar un reto que le ha llenado muchísimo: "Esta es una de las cosas más bonitas que ha pasado en mi vida artística. Jamás pensé que participaría en un programa juzgando a niños de seis, siete y hasta 15 años. Las dos primeras semanas lo pasé fatal. Me veo reflejado en ellos y lloro en cuanto salen. Yo empecé con siete años y no tuve la oportunidad de participar en un programa como estos porque no existían". La intérprete de 'Hoy quiero confesar' a invitado a los telespectadores que disfruten de 'Idol Kids' por un solo motivo: "Este programa es ma-ra-vi-llo-so".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100