La emotiva historia que ha hecho llorar a Edurne en 'Got Talent'

Las lágrimas se han deslizado por el rostro de la intérprete de 'Amanecer' al escuchar la letra de la canción de la concursante Julia González
Julia González, concursante de 'Got Talent', hace llorar a Edurne

Julia González, concursante de 'Got Talent', hace llorar a Edurne. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Julia González, una joven de quince años del Puerto de Santamaría (Cádiz), ha emocionado a EdurneRisto Paz Padilla con una sentida dedicatoria a su hermana, que se irá de casa y se mudará en Madrid para continuar sus estudios: "Vengo a darle una sorpresa a mi hermana, porque este año se va de casa y le quería dar una despedida a lo grande. La quiero mucho y esta es mi forma de demostrárselo. Voy a cantar una canción que le he compuesto a ella especialmente".

La concursante del 'talent show' estrella de Telecinco ha hecho llorar a Edurne con la letra de su canción: "Solo una persona me hace abandonar la guerra que no me conviene cuando no voy a acertar. Solo una persona me hace reír al llorar, pero esa persona pronto volará. Y es una incoherencia porque no te quiero soltar, pero no te dejaría quedarte ni un segundo más. No te vayas todavía, quedate un ratito más, que sin ti no sé respirar y la casa pesa más. No te olvides amiga mía que nunca te faltará un hogar. Vuela alto y nos encontraremos. Yo te espero en el sofá. No lo hagas más difiícil, que no me quiero ver llorar. Ve tan lejos como necesites. La conexión siempre estará. Cuando ya no respiremos el mismo aire. Cuando mis lágrimas vayan a por ti. Cuando como yo no te quiera nadie piensa un poco en mí. Mis mejores años los has sembrado tú. Y no nos olvides todavía. Con cariño para Lucía".

"¡Cómo duele separarte de tu hermana!"

Paz Padilla ha confesado que comprende a la perfección el sentimiento de Julia: "¡Cómo duele separarte de tu hermana! Yo tengo siete hermanos y cada vez que se iba uno se me rompía un poquito el corazón, pero te digo que con el tiempo siempre están ahí. Cuando los necesitas siempre acuden. Todo depende de la educación que te han dado tus padres y yo creo que aquí han hecho una buena labor y es crear una familia y una unión entre hermanas. Felicidades".

Y el presentador de 'Todo es mentira' ha señalado que su actuación ha sido magistral por contar una historia tan sencilla y tan bonita como lo ha hecho: "He visto a mi compañera Edurne derramar alguna lagrimilla. Eso es lo que pasa cuando explicas con una historia pequeña que conecta con todo el mundo. Basta con cantarle a una hermana que se va de casa para que una persona se ponga a llorar".

Edurne llora en Got Talent

Edurne llora en 'Got Talent'. Mediaset

Antes de recibir los cuatro 'síes' la intérprete de 'Amanecer' ha desvelado el motivo de sus lágrimas: "La unión entre hermanos es brutal. Yo me muero si no puedo estar con el mío. ¡Qué pena que para poder crecer os tenéis que separar! Has cantado y has tocado muy bien. Has compuesto una canción muy bonita. Tu hermana y tus padres tienen que estar muy orgullosos".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100