Lo nunca visto: Edurne se queda sin palabras por esta gran sorpresa 'Got Talent'

Dani Martínez, Risto Mejide, Paz Padilla estuvieron boquiabiertos en todo el magistral espectáculo que nos hizo viajar a 'Juego de Tronos' y 'Vikingos'
Edurne en 'Got Talent'

Edurne en 'Got Talent'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

'Vikingos' y 'Juego de Tronos' se han colado en el escenario del Teatro de Alcalá en 'Got Talent' gracias al equipo de espectáculos del artista de Montemayor, formado por profesores de artes marciales entre los que hay un campeón del mundo, y han dejado sin palabras a los miembros del jurado, Dani Martínez, Edurne, Risto Mejide Paz Padilla, con un espectáculo digno de película.

Un gigante que parece salido del rey de los dramas épicos se impone a los enclenques humanos en una batalla entre clanes de vikingos, donde las espadas, las lanzas, las acrobacias y los rugidos son protagonistas.

"Es un reto personal para nosotros. Queremos saber de si realmente valemos", ha explicado uno de los miembros. "Valer valéis", ha dictaminado el presentador de 'La Verbena de CADENA 100', Dani Martínez.

"¡Madre mía! Es enorme"

Entonces Paz se ha dirigido al más grande de los especialistas: "¿Tú eres así de grande o estás dentro de algo?". Santi Millán le ha acercado el micrófono a duras penas. "Me falta poquito. Estoy en una altura intermedia", ha señalado el gigante. "No ha pegado el estirón todavía", ha bromeado el presentador del 'talent show' estrella de Telecinco. "¡Madre mía! Es enorme", ha expresado Padilla. "Dímelo a mí que les he visto mientras se cambiaban", ha apuntado Millán.

"¿Por qué siempre gana el más grande? ¿El tamaño siempre importa?", ha preguntado Risto. "Sí, importa. El tamaño sí importa", ha indicado Paz. "A mí me han dicho lo contrario", ha aclarado Mejide. "Por algo te lo habrán dicho", ha comentado Dani con tono jocoso. "Tendría que tener un final más sorprendente. La lucha está muy bien coreografiada.  Sí que valéis pero no os veo en la siguiente fase. Para mí es un 'no'", ha sentenciado Risto. Sin embargo, han conseguido pasar a las semifinales gracias a los votos positivos de Martínez, Padilla y Edurne.

CADENA 100