La sorprendente revelación de Edurne al ser preguntada por su boda con de Gea

En 'Got Talent' puede pasar de todo y los compañeros de Edurne le preguntaron por su boda con el futbolista y su respuesta dejó a todos sin palabras
Edurne encuentra el amor en 'Got Talent'

Edurne encuentra el amor en 'Got Talent'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Edurne y de Gea son muy discretos con su vida privada. Cada vez que son preguntados por la prensa sobre una posible boda, evitan responder y casi siempre dan un “no” por respuesta. Por eso las palabras de la artista han sorprendido a sus compañeros de 'Got Talent', Paz Padilla, Dani Martínez y Risto Mejide, después de preguntarle ellos mismos por su enlace. Lejos de contestar que no habrá boda, ha dejado la respuesta en el aire con un “ya veremos” que ha dejado a todos boquiabiertos.

'Got Talent' es un concurso de talentos pero siempre hay tiempo para hablar un poco de todo, de la vida en general. Esta vez una inocente pregunta de Paz Padilla a Dani Martínez ha dado pie a una conversación de lo más distendida sobre el amor. Dani habló sobre su situación sentimental, asegurando que a sus 36 años está “soltero y sin hijos” y Paz no se quiso quedar con las ganas de preguntarle lo mismo a su compañera: "Y tú, Edurne, ¿cuándo te casas? ¡Que queremos ir de boda!", ha dicho.

Su respuesta no fue negativa como todos esperaban y contestó: “Bueno, ya veremos”. Edurne y de Gea comenzaron su relación hace casi 10 años y desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas y más consolidadas de nuestro país. Siempre se han mantenido unidos a pesar de la distancia, ya que la artista vive en Madrid y el futbolista en Manchester por sus compromisos profesionales. Ambos siempre encuentran un hueco para verse y se apoyan en sus carreras a pesar de pertenecer a mundos tan distintos.

Juntos han superado muchas barreras y han hecho frente a numerosas polémicas entorno a su relación, que han sabido llevar con un saber estar que solo ellos saben mantener, porque su amor todo lo puede y no hay nada que los separe. ¡Bravo, pareja!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100