"Te amo": el amor llega a la vida de Edurne en 'Got Talent' de la forma más inesperada

La intérprete de 'Amanecer' no ha parado de sonreír en toda la actuación de Nicola ante la atenta mirada de Dani Martínez, Risto Mejide y Paz Padilla
Edurne encuentra el amor en 'Got Talent'

Edurne encuentra el amor en 'Got Talent'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Nicola Virdis, de Sasari (Cerdeña) ha llegado al escenario de 'Got Talent' con una sonrisa en la boca y un radiocasete para dejar sin palabras a Dani Martínez y Paz Padilla, bailando 'Be my lover', de La Bouche.

"Baila como tú, Dani", ha señalado Paz. "Me flipa la lengua. Es el punto diferenciador", ha indicado el presentador de 'La Verbena de CADENA 100'. De repente ha dejado de sonar la música "¡Uy!, las pilas", ha apuntado Padilla. Se había salido la cinta al casete, pero lo ha arreglado con un bolígrafo y ha empezado a sonar 'Total eclipse of the heart', de Bonnie Tyler.

Cada vez que la canción decía que se diese la vuelta él giraba sobre sí mismo y mientras esperaba se quedaba quieto siempre sonriendo. Santi se ha unido al espectáculo tras llamarle la atención: "Nico, tendríamos que ir tirando porque así no funciona. No, no. Para la música". Y al final Nicola ha cogido en brazos a Santi y han girado juntos. Hasta que han llegado a apagar el radiocasete.

"Me duelen los mofletes de no dejar de sonreír"

Santi le ha ido traduciendo todo lo que le ha dicho el jurado cuando ha empezado la deliberación: "No dejas de hacer lo de la letra y me vuelve loco", ha señalado Dani. "Me duelen los mofletes de no dejar de sonreír", ha confesado Edurne. Nicola ha formado un corazón con las manos y Edurne le ha devuelto el bonito gesto imitándole. "Me encantaría ver a Dani y a este bailando juntos. Dani, que bailas igual que él", ha expresado Padilla. "Yo sí me veo", ha indicado Martínez. Y han protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche bailando al mismo tiempo 'Be my lover'.

Se ha llevado tres 'síes', los de Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla: "Yo no bailo con cualquiera y he bailado contigo porque tú eres mi hermano, 'my brother'. Yo te doy un 'yes', sí, 'oui', todo para ti", ha explicado el presentador de 'El concurso del año'. Y el 'no' de Risto: "Un número que necesita que otro le complemente es que es un número incompleto. Para mí es un no".

Y Edurne se ha quedado prácticamente sin palabras: "Nicola...". Padilla ha preguntado a su manera si ama a Edurne: "Nicola, 'I love you', ¿verdad? Se le ha empañado las gafas". Y Nicola ha respondido afirmativamente con el gesto del corazón. Entonces Edurne le ha dado el 'sí' volviendo a imitarle y confirmando las sospechas de Paz. "¡Sí! Tienes tres 'síes'. Podrás continuar en la semifinal. Enhorabuena", ha expresado Santi.

Relacionados

CADENA 100